sábado, 8 de septiembre de 2012

Vogue Fashion's Night Out.



Y un año más la noche más fashion del año reunió a numerosas celebrities en las distintas ciudades del mundo, que quisieron celebrar junto al resto de mortales la noche en la que la verdadera pasarela son las calles de las capitales de la moda.

Nadie se quiso perder uno de los eventos más importantes de mundo de la moda, que es el pistoletazo de salida de la New York Fashion Week, y que se celebra el uno de los meses más importantes y ajetreados del mundo de la moda.

Tiendas que abren hasta medianoches, música en directo, fashionistas en cada esquina, colecciones exclusivas…un año más la Vogue Fashion’s Night Out fue todo un éxito. Hoy os propongo repasar los mejores momentos de la Fashion’s Night Out en Madrid, Londres y, por supuesto, New York.



New York.

New York es, probablemente, el epicentro mundial de moda. Pero este mes más que nunca, entre la Fashion’s Night Out y la Semana de la Moda, la mayoría de los looks que luciremos en la próxima temporada saldrá de la ciudad americana.

Dos de las mayores fashionistas del mundo y dos iconos de estilo y glamour como son Anna Wintour y Victoria Beckham no podían faltar a esta cita.
 
 
Otra que no podía faltar es Miranda Kerr. La esposa de Orlando Bloom es una de las modelos del momento, y una de las celebrities con más estilo y así lo demostró en una de las fiestas de la Vogue Fashion’s Night Out.
 
Kim Kardashian, que no da puntada sin hilo, aprovechó la ocasión para promocionar su nueva fragancia, con un vestido…unas cuantas tallas menos de las que le pertenecen.
 
Y mi adorada Olivia Palermo, igual de perfecta que siempre, no podía faltar a la fiesta de Piperlime Store.
 
La británica Alexa Chung fue la DJ de la fiesta de Mulberry en Nueva York. La it girl estaba guapísima con un total black look. ¡Me encanta el vestido!

London.
 
La capital británica también se prepara para su Fashion Week. Y un aire fashion ya envuelve la city.
La cantante Cheryl Cole en una de las muchas fiestas que se celebraron en la ciudad. Con un diseño que combinaba la tendencia del verano el peplum, con un clásico: el encaje.
Una de las fiestas que más famosos reunió por metro cuadrado fue la de marca inglesa Mulberry, algunos de que dudaron en acudir a la cita fueron Pixie Lott, la editora jefa de la British Vogue: Alexandra Shulman, la modelo Florence Brudenell, Daisy Lowe…y muchos más.


Madrid.
 
Después de la Fashion Week, llegó la noche de la moda a la capital española, y fueron muchos los que no se quisieron perder la oportunidad de comprar hasta las tantas.
Raquel Sánchez Silva con un vestido bordado de Balmain.
 
 
Eva González con un vestido joya de Teresa Helbig.
Raquel del Rosario con un look black&white fue una de las más elegantes de la noche.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario