viernes, 14 de septiembre de 2012

NYFW: bye, bye con Ralph Lauren y Calvin Klein.




Y, por desgracia, la semana de la moda de Nueva York llega a su fin.

Ralph Laure y Calvin Klein fueron los encargados de poner el broche de oro a los desfiles hasta la próxima temporada. Una semana durante la que New York estuvo repleta  de moda y celebrities.

Ralph Lauren.

El diseñador americano se inspiró en el folclore español para crear una colección llena de color y estampados. El rojo, los volantes o las toreritas fueron los protagonistas de un desfile en el que, según palabras del diseñador, quería “resaltar el exotismo de España”. Los complementos también eran de clara inspiración española: pañuelos al cuello, boinas y sombreros cordobeses, abanicos…







Calvin Klein. 




En el otro extremo estaba la colección de Calvin Klein, una colección de líneas sencillas y puras, de tintes monocromáticos. En casi todas las piezas había un claro predominio del blanco y del negro. El diseñador apuesta por trajes que marquen la cintura y definan la silueta femenina. Destaca el uso del peplum, tanto en vestidos, en chaquetas como en faldas. Parece que la tendencia del verano seguirá siendo un must en esta nueva temporada. 










La Mercedes-Benz Fashion Week New York cierra sus puertas, pero hoy mismo le toca abrir las suyas a la de London! El mundo de la moda no descansa…y mi teclado tampoco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario