lunes, 17 de septiembre de 2012

LFW: Vivienne Westwood y Temperley London.




Viviente Westwood.

Bajo el nombre de “Revolución del Clima” la diseñadora británica presentó una colección atrevida y llena de color de inspiración retro-chic. Sorprendieron las modelos que salieron con las caras pintadas de distintos colores. En esta ocasión destacaron los cuerpos encorsetados, los escotes corazón y los estampados, que en las camisetas, mandaban mensajes solidarios. A pesar de que la paleta de colores estaba principalmente compuesta por colores apagados, en algunas ocasiones escogió colores más vivos como el mandarina, el coral o el albaricoque. Sobre la pasarela pudimos ver a la modelo Alice Dellal, una incondicional de Westwood.










Temperley London.

Alice Temperley presentó su colección bajo el nombre de “Return to Elegante”. La de Temperley fue una colección vibrante y tranquila, muy en el estilo de la diseñadora, con ese toque de glamour de la vieja escuela pero, en su forma más moderna. Formas clásica inspiradas en el estilo de los años 40 y 50, en el que destacaron las rayas finas, bordados embellecidos y apliques ornamentales que convierten los vestidos en verdaderas joyas.







 

 




Alice Temperley es una habitual de algunos armarios tan conocidos como los de la hermanas Middleton o de Pixie Lott, la cantante no faltó a su cita con la moda.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario