viernes, 14 de septiembre de 2012

NYFW: Victoria, Victoria Beckham, Marc by Marc Jacobs y Holmes&Yang.


Victoria, Victoria Beckham.



La hermana pequeña de la firma de Vicky Beckham nos presenta una colección de estilo retro. Los protagonistas del desfile fueron los minivestidos muy ceñidos y marcando cintura. Según la diseñadora la próxima temporada triunfarán los estampados de inspiración natural y los contrastes de texturas y colores, para crear un efecto visual de dos piezas.  





Marc by Marc Jacobs.  

Diversión. Eso es lo que pensé al ver esta colección. El diseñador apuesta por un corte nómada de línea oversize que se superponen unas a otras.  Los estampados cuanto más llamativos y coloridos mejor (dibujos inspirados en el mundo de la música o de paneles geométricos en diferentes colores). Las prendas todas muy veraniegas y muy cortas (tops minis, faldas por encima de la rodilla, shorts...) Marc Jacobs forever!!




Holmes & Yang.



En pleno proceso judicial y aún con los papeles de divorcio a vueltas, Katie Colmes se estrena sobre las tablas de la pasarela neoyorquina, de la mano de su estilista personal Jeanne Yang. Ambas apuestan por una mujer urbana pero chic, con prendas muy ponibles. Vestidos, shorts, pantalones de corte corsario, gabardinas… todo inspirado en ese estilo casual chic que tanto caracteriza a la actriz. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario