lunes, 17 de septiembre de 2012

LFW: Philip Treacy, Topshop y Paul Smith.




Philip Treacy.

Sin duda este ha sido el desfile más espectacular de lo que llevamos de Fashion Week. El famosísimo diseñador de tocados y sombreros ha presentado sus propuestas para la próxima temporada, en la que pudimos ver a Lady Gaga (una de sus mayores fans) en todo su esplendor, y en la que comprobamos la pasión del diseñador por el look Michael Jackson en su etapa de Thriller.
Casacas militares, cuero…pero sobre todo: tocados imposibles y estrafalarios (maravillosos) y accesorios imposibles en un espectáculo de luces y metal. Esto es un desfile y lo demás tonterías! 

 
Lady Gaga fue la encargada de abrir el desfile. 











Como decía, Lady Gaga fue la encargada de abrir el desfile de Philip Treacy, pero no fue la única celebritie que asistió a uno de los desfiles más esperados de la Semana de Moda londinense: Kim Cattrall (Samantha en Sex and the City) y Dita Von Teese también se dejaron ver por allí.



Unique Topshop. 

Kate Phelan ha presentado una colección de aire futurista dominada por el negro y el blanco, pero con pequeñas pinceladas de amarillo y plateado. Los protagonistas de la colección fueron las faldas (asimétricas o lápiz), los vestidos de un solo hombro, las túnicas y los trajes de chaqueta, y el toque informal lo pusieron las sudaderas de lentejuelas y los pantalones slip. Un detalle: los zapatos, sencillamente perfectos! 








La diseñadora llenó la pasarela de cuadros y lentejuelas, en un desfile con un front row repleto de caras conocidas: como la it girl Olivia Palermo, Poppy Delevigne o Pixie Geldof.




Paul Smith.

El diseñador presentó una colección llena de contrastes: pasa de lo preppy alos deportivo o de lo andrógino a lo ultrafemenino en un abrir y cerrar de ojos. Paul Smith apuesta por lo retro y por piezas llenas de creatividad. Los grandes protagonistas del desfile fueron: las blusas abotonadas hasta el cuello, trajes de color block, pantalones de cintura alta y vestidos vaporosos. La combinación de colores fue una constante durante todo el desfile.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario