viernes, 14 de septiembre de 2012

NYFW: Front row.




Es una Fashion Week es muy importante la moda y la calidad de esta, pero en un desfile, yo creo, que es casi tan importante la moda como el front row.
Si llevas a tu presentación un buen número de caras famosas, no se te aseguran buenas críticas, pero lo que si tienes seguro es publicidad.


Y dicho esto, en este post me dedico por completo a las celebrities que no quisieron perderse los desfiles, y que espero que apuntaran las nuevas tendencias para que no fallen sobre las red carpets…bueno alguna siempre falla, que sería una alfombra roja sin las peor vestidas??

 En el desfile de Calvin Klein un trío de guapas: Diane Kruger, Emma Stone y Amy Adans. 



Camille Belle en el desfile de Michael Kors con un llamativo traje de cuadros blancos y negros. 



La novia de George Clooney aterrizó en la Big Apple  para asistir a los desfiles de Marchesa y entre los rumores de boda con el actor, Stacy también asistió al desfile de Vera Wang. 





La it girl por excelencia: Olivia Palermo, no se quiso perder la Semana de la Moda de New York. Asistió  a multitud de desfiles (Marchesa, Tibi, Diane Von Fustenberg…) y siempre ideal, marcando estilo en cada una de sus apariciones.
 



Whitney Port (que presentó colección), Paris Hilton, Kirsten Dunts y Ivanka Trump. 



 Tyra Bank, Kim Kardashian y el novio de esta en el desfile de Marchesa.


Una de las más fashionistas fue Jessica Alba. 


Uno de los desfiles que más celebrities reunió fue el de Diane Von Furstenberg. Algunas de las que no se quisieron perder la colección fuero Sarah Jessica Parker, Nicky Hilton, Annasophia Robb...



Louise Roe casi no se perdió ningún desfile. La presentadora apesar de asistir a tantos eventos nunca bajo su nivel de fashionismo. Asistió al desfile de Tommy Hilfiger, al de Alice+Olivia, al de DKNY...



Alexa Chung en el desfile de Marc Jacobs.


Y para acabar, le toca el turno a la reina de Nueva Yok: Anna Wintour. Si a ella no le gusta una colección: se cambia toda! Y si a ella le gusta, esa será el mejor desfile de la Fashion Week. Por esto es tan importante su asistencia a los desfiles, y este año no iva a ser menos. Siempre fiel a ese estilo...indefinible, ese estilo que solo ella es capaz de conseguir! ¡Larga vida a Anna Wintour!




  
¡Estos ojos son los que deciden lo que nos vamos ha poner la próxima temporada!






No hay comentarios:

Publicar un comentario