martes, 11 de septiembre de 2012

Ciao, Venezia! (las mejor vestidas)




Y la 69 edición del Festival de Cine de Venecia llegó a su fin. Hoy os propongo hacer un repaso por lo mejor y lo peor de la red carpet veneciana. 

Estos son las cinco celebrities que para mi merecen una mención especial por su glamour y estilo sobre la alfombra roja.

Y empezamos en el quinto lugar con una de las princesas con más estilo: Charlotte Casiragui. En los últimos años la nieta de Grace Kelly se está convirtiendo en una incondicional del festival, y ahora que sale con un actor francés está más vinculada que nunca con el cine.


En cuarto lugar la modelo Laetitia Casta, que fue una de las que más se dejó ver por la ciudad de los canales. Esto son mis dos trajes favoritos: el primero es de Elie Saab y el segundo de Chanel Haute Couture 2012. 




 Y una de las que más brilló sobre la red carpet del festival de cine más antiguo del mundo fue Kate Hudson. La actriz presentaba película y deslumbró con su estilo sobre la alfombra roja y fuera de ella. No solo acertó con este magnifico vestido de Atelier Versace, la hija de Goldie Hawn también acertó con el peinado y el maquillaje. Una vez más la actriz no defraudó con su estilo natural y sencillo, dándole un soplo de aire fresco a la alfombra roja. 


 Y en segundo lugar una mítica del festival: Winona Ryder. La actriz hacía mucho tiempo que no se dejaba ver por una alfombra roja, pero esta vez apareció en fundada en un vestido de palabra de honor de un encaje exquisito de Dolce&Gabanna, un clásico que nunca falla. La sencillez y elegancia de la actriz me conquistó. 



Y en cuanto al peinado, llevaba un recogido a modo de coleta, que combinó con un maquillaje muy natural, y para acabar unos magníficos pendientes de Lanvin. Por que como sabemos: menos es más. 



Hasta ahora no sabía nada de ella, pero para eso están este tipo de eventos para conocer nuevas cara. En primer lugar Kasia Smutniak, una actriz de origen polaco que está conquistando a los críticos de cine por su talento y a los de moda, por su estilo chic.
 

A mi me enamoró por completo con sus elecciones. Su diseñador fetiche es Valentino. Este fue mi traje favorito de los que lució, de la colección Resort 2013 de Valentino. Fijaos en los detalles del cuello y en las mango…Me encanta!!!


 Este otro vestido es de la colección Otoño-Invierno 2012-2013 también de Valentino. 


 Y para acabar, Kasia me conquistó con este Giorgio Armani en black&white solo apto para cuerpos 10. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario