lunes, 24 de septiembre de 2012

MFW: Emporio Armani, Versace y Dolce&Gabbana.




Emporio Armani.

Armani presentó una colección que juega con la geometría de los patrones y los cortes de prendas cruzadas. La firma apuesta por realzar los hombros y la cintura… y por enseñar las piernas, los grandes protagonistas de la colección fueron: los shorts de corte recto y los minivestidos. La gama de colores se movía entre los tonos pastel, el camel y los toques metalizados. Las chaquetas asimétricas y los accesorios tricolor también destacaron. En resumen: una colección de formas limpias y tejidos ricos, sin perder un ápice del estilo de la casa. 









Versace.

Donatella Versace propone tres estilos y tres mujeres completamente diferentes: bohemia, sofisticada y casual. Entres sus apuestas destacan: los flecos, las sandalias estilo gladiador, conjuntos de aire sportwear en blanco y negro, pero sobre todo los vestidos azules y naranjas que bien podían pertenecer a una diosa griega. Una vez más Donatella sorprendió, arriesgó y triunfó sobre la pasarela de Milán, a la que subió a las mejores modelos del momento para que lucieran como es debido sus creaciones. 












Dolce & Gabbana.

Los diseñadores subieron Sicilia a la pasarela, con una colección inspirada en la isla en la que destacaron los estampados inspirados en las sombrillas y hamacas. También fueron protagonistas los vestidos que recordaban a las cestas de rafia. Los complementos y estampados también están inspirados en las vasijas sicilianas. Pero claro está, en una colección de Dolce&Gabbana no podía faltar el clásico de la casa: el encaje.
Y un detalle que me conquistó: los bolsos! 

 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario