miércoles, 12 de septiembre de 2012

NYFW: Tommy Hilfiger, Lacoste y Custo Barcelona.


Tommy Hilfiger.



Moda preppy y de inspiración universitaria, Tommy Hilfiger reinventa sus clásico y vuelve a triunfar. Rojo, blanco y azul…esta fue la mezcla que hizo famosa a la marca, y una año más estos son los colores de la próxima temporada según Tommy Hilfiger.
Un desfile repleto de rayas marineras (como ya es típico en la marca estadounidense) y de prendas vaqueras. 





Como decía el look navy sigue presente en las nuevas colecciones de Hilfiger, pero la marca también se reinventa, y ahora el diseñador propone túnicas largas, vaporosas y de colores ácidos. Una propuesta que seguro triunfa. 



Lacoste. 


En 2013 se celebrará el 80 aniversario de la marca, y por eso en este desfile se rindió homenaje a los iconos de la marca (el cocodrilo, las raquetas, los polos…). En una colección deportiva pero elegante, en la que predominaron los vestidos vaporosos, y en la que los colores básicos eran el blanco, el gris perla, el azul y el amarillo.  Prendas que podríamos poner cualquiera por la calle, de líneas sencillas y puras. 





Custo Barcelona. 

Con tejidos únicos y texturas innovadoras, el desfile 'X-ray' está dominado por transparencias, líneas arquitectónicas y estampados.

Los tejidos van desde la seda hasta el tul, pasando por la red, el lúrex y las gomas en colores vivos.
En cuanto a los colores, hay mucha variedad. Desde colores pasteles y blancos, a colores fluor, sin olvidarnos del los colores tierra y del negro. Los estampados están inspirados en los fondos marinos y en constelaciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario