miércoles, 12 de septiembre de 2012

NYFW: Zac Posen, Victoria Beckham y Jenny Packham.




¡Y por fin empezó la Mercedes-Benz Fashion Week de New York!

Si algo nos está dejando claro esta Fashion Week, es que en la próxima primavera-verano se llevarán los estampados. En la mayoria de los desfile (por no decir en todos) se pudieron ver, en mayor o menor cantidad, estampados de todo tipo. Y si optamos por un look de un solo color, o sin estampados, lo que proponen los diseñadores es jugar con los desflecados, las asimetrías o los rasgados.

Zac Posen. 
 
Y empezamos por un incondicional de la Fashion Week de Nueva York: Zac Posen. El diseñador propuso cortes retro, con cinturas muy marcadas y escotes en corazón. En resumidas cuentas: Zac Posen apuesta por una mujer sensual y orgullosa de sus curvas.



El desfile reunió a varias tops ya retiradas sobre la pasarela, como Naomi Campbell, Karolina Kurkova o Alex Wek entre otras. 



Victoria Beckham.

Blanco, negro y rojo…tres colores para teñir la próxima temporada, esta es la propuesta de Vicky Beckham. El de la Spice posh era uno de los desfile más esperados de la semana, y una vez más la diseñadora no defraudó. Tanto gustó su colección que está nominada a dos premios en los próximos British Fashion Awards. La británica presentó una colección muy cuidada y con cierto aire oriental en las líneas. Con todo lo dura y pija que es ella, al final del desfile salió con lágrimas en los ojos, y en la entrevista de después del desfile dijo estar muy orgullosa de su trabajo.





Si hay algo que siempre gusta de los desfile de Victoria es que todos los diseños que presenta se pueden poner, o por lo menos ella los luce. Esta vez solo hay una coma que desconcertó a todo el mundo…la mayoría de las modelos llevaban zapatos planos!!! Algo a lo que ella no nos tiene acostumbra…




Jenny Packham. 

Es una de las diseñadoras favoritas de las celebrities por esa armonía de sofisticación y elegancia de un vestido de noche con todos los must de la temporada. Es la típica diseñadora que solo diseña para alfombras rojas, nunca llevarías sus diseños en la calle, y por eso triunfa, lo que hace lo hace bien y eso es lo que importa.



Volviendo a sus propuestas para la próxima temporada, apuesta por brocados, lentejuelas y patrones minimalistas, en una colección de tonos pasteles con pequeñas apariciones de negro, naranja y lima.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario