sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo mejor de la Fashion Week de Madrid.



Estos son mis 10 diseñadores favoritos de este año, y los mejores looks de sus desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week que durante esta semana se celebró en la capital española.


El  de DELPOZO fue uno de mis desfiles favoritos, y estos dos diseños merecen una mención especial.



Ágatha Ruiz de la Prada, tan colorida y divertida como siempre.
 
 
La sencillez y elegancia de los diseños de Ángel Schlesser me han vuelto a conquistar.
 
 
Me encanta este vestido de Davidelfín inspirado en las encimeras de las cocinas con piedras de colores cosidas a mano.
 
 
Juanjo Oliva presentó un desfile de aires ochentenos, con estampados geométricos…pero sin perder la sobriedad que ya es marca de la casa.
Un detalle que me enamoró del desfile son los cinturones dorados marcando la cintura.

En esta edición de la Fashion Week me conquistó una diseñadora que nunca antes me había llamado la atención.
Teresa Helbig presentó una colección sencilla, sobria, en  tonos pasteles sin apenas estampados, y en la que llamaban la atención los diseños con peplum.
 

Sara Coleman presentó una colección muy funcional, pero con detalles de aire vanguardista. La diseñadora apuesta por una mujer urbana y atrevida al mismo tiempo.
 

Unos indispensable de la Semana de la Moda de Madrid y unos de los mejores diseñadores españoles: Victorio&Lucchino, presentaron una colección de inspiración oriental, pero sin perder un ápice de ese aire español que tanto los caracteriza.
 
María Escoté presentó una colección en la que los grandes protagonistas fueron los brillos y los looks rock-glam. Siluetas muy femeninas con accesorios XXL.
Ailanto apuesta por una mujer romántica y femenina, con ropa cómoda y funcional. ¡Adiós a las prendas ajustadas! Destacaron los estampados navy y pequeños lazos.


¿Os gustaron los desfiles de la Madrid Fashion Week de este año? ¿Cuál fue vuestro favorito?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario