miércoles, 19 de septiembre de 2012

LFW: Mulberry y Erdem.





Mulberry. 
La mítica marca de bolsos británica presentó una colección de corte clásico. Una propuesta sobria pintada de negros, grises, dorados, mostazas y azules. Toda la colección tiene cierto aire años 60, principalmente en los abrigos y en los estampados.
Mulberry es un casa mítica, que sabe lo que le gusta su público y que lo que hace en simplemente renovar sus clásicos. Esta frase de una amiga mía, es perfecta para que os hagáis una idea de hasta donde llega la leyenda de sus bolsos: “Para ser una buena inglesa, tienes que tener un Mulberry”.












En el front row había muchas caras conocidas: Kate Moss, Alexa Chung, Lana del Rey o Olivia Palermo, son solo algunas de las que no quisieron perderse uno de los desfiles más míticos de la Fashion Week.





Erdem

Y una vez más, Erdem apuesta por una mujer femenina. La clave está en los estampados florales y en la elegancia  de los años 50. las grandes protagonistas fueron: las faldas lápiz y con vuelo en delicadas telas de estampados primaverales, que hacen que la colección parezca casi etérea.
A parte de los estampados florales, la marca también apuesta fuerte por el animal print.
En cuanto a los accesorios, Erdem apuestas por las gafas cat eye y las plataformas con estampados.


















El desfile que tuvo lugar en Manchester Gardens reunió a muchas caras conocidas. Algunos de los famosos que no dudaron en sentarse en el front row para tomar nota de las nuevas tendencias fueron: Samantha Cameron (la esposa del primer ministro británico) o la reina de los front rows:  Anna Wintour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario