jueves, 13 de septiembre de 2012

NYFW: Marchesa, Diane Von Furstenberg y Vera Wang.


Marchesa.



El diseñador nos propone irnos de viaje a la India con su colección, y crea la versión más occidental del “sari” (la prenda de vestir más típica e impresionante de la India). Una colección llena de pequeños detalles típicos de la cultura oriental, entre los que destacaban capas de tul, la seda, bordados y cristales sobre leggins joya y vestidos vaporosos. Todo pintado de colores con luz propia, llenos de fuerza, de vitalidad. Todo para que las mujeres nos sintamos verdaderas princesas indias.
 



Diane Von Furstenberg.




Una colección urban chic, llena de color, optimismo y mezclas imposibles que nos trasladan a la época de los setenta. Los protagonistas: caftanes y túnicas de patrones sueltos y cómodos. Lentejuelas, pailletes, trajes soft… todo al más puro estilo Diane Von Furstenber! Entre los accesorios, destacan unas innovadoras gafas con cámara de video incorporada!!




 

Vera Wang. 



Estilo barroco puro y duro, eso es lo que fue la pasarela de Vera Wang. Brocados, encajes, estampados sicodélicos, bordados… todo confeccionado en materiales muy ornamentados de talles que huyen de los acabados lisos o minimalistas. La diseñadora juega con la superposición de las prendas. Vera Wang apuesta por el blanco, el azul, el verde, el amarillo y el morado, principalmente, para la próxima tempora. ¡Larga vida al exceso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario