sábado, 29 de septiembre de 2012

PFW: Balenciaga y Nina Ricci.




Balenciaga.

Y una vez más, Balencia no defraudó con una colección atrevida, pero en la línea de la marca, en donde triunfan las asimetrías, los diseños de talle muy alto, y como ya vimos en las colecciones de las pasadas Fashion Weeks, otro de los grandes protagonistas del show fueron los estampados. Llamaron mucho la atención las faldas con volantes en cascada, el estampado paisley con trozitos unidos tipo puzzle y los tops de formas geométricas.







 
Nadie quiso perderse uno de los desfiles más esperados en Paris. Algunas de las que se dejaron ver por el front row fueron: Salma Hayek (con su flamante marido), Kristen Stewart (se rumorea que ha vuelto con Robbert Pattinson) y como no! La siempre maravillosa: Anna Wintour (que ha saber que estaba escribiendo!!). 





Nina Ricci.

Peter Copping presentó una colección inspirada en una obra del poeta francés Charles Baudelaire, en la destacaron los contrastes de estilos. El diseñador propuso dos tipos de mujer muy distintos: una de aire dominatrix deluxe (con cuero, pailletes e incluso arneses) y otra de estilo años 20 (muy femenina, repleta de flecos y prendas envolventes en colores pastel).
La originalidad a la colección la ponen las transparencias, los topos, el encaje y los calados. Y como decía antes, los flecos aportan sensación de movimiento a vestidos, faldas y blusas.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario