domingo, 9 de septiembre de 2012

MTV Video Music Awards 2012.



Un año más la creme de la creme del mundillo musical se reunió en Los Ángeles para celebrar los MTV Video Music Awards.

Rihana sorprendió, por enésima vez,  con un cambio de look y besando a su ex (que teóricamente la maltrataba)…Miley Cyrus plagia el corte de pelo de Pink y se embute (de manera inexplicable) en un vestido negro… Katy Perry parece desear un papel de mala de Disney…y inexplicablemente la boy band británica One Direction fue la gran triunfadora de la noche…como veis la gala prometía…

Mientras en New York se reunian los mayores fashionistas del mundo en la Vogue Fashion’s Night Out, en Los Ángeles nos tuvimos que conformar con esto…

 
Sinceramente, Nicky Minaj en este mono de pedrería de Versace y con ese pelo rubio con mechas rosa, daba un poquito de miedo…
 

Como decía antes Rihana sorprendió con un cambio de look, y aterrizó en la red carpet con este vestido blanco de Adam Selman.
 
 
Alicia Keys hizo su particular versión de un Angelina con este diseño plateado de Alexander Vauthier.
 
Rita Ora con un mono de transparencias y pedrería de Emilio Pucci.
 
 
Y en un intento desesperado de llamar la atención, la ex Hannah Montana volvió a cambiar radicalmente de look. Pobre Pink las chicas Disney acaban con ella: primero Selena Gomez pinta un caballo de rosa en uno de sus videos y ahora Miley Cyrus le copia el peinado. Solo me pregunto: ¿Cómo acabará esta chica? No quiero ni imaginarme como será su vestido de novia.
 
 
Emma Watson, una de las más fashion de la noche, con un colorido look de Meter Pilotto. 
 
 
La actriz Zoe Saldana con un minivestido de Salvatore Ferragamo.
 
 
Taylor Swift siempre impecable con un traje blanco de J.Mendel y sandalias plateadas de Tom Ford.
 
 
 
 
Katy Perry con un vestido de Eliee Saab de pailletes en azul y rojo. Las transparencias de la parte de abajo, la cola y ese peinado medio ondulado medio liso, lo único que conseguían era darle un aire de mala de película.
 
Pink con un diseño de Stella McCartney.
 
 
Y para mi, la mejor vestida de la noche fue sin duda Louise Roe. La británica llevaba un vestido blanco con maxiplisados frontales, sandalias camel y complementos en dorado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario