lunes, 16 de julio de 2012

Verano azul.



El azul es uno de esos colores que siempre están de moda, y más aún en verano. Es un tono con fuerza propia, así que no es necesario combinarlo con otros tonos para dotarlo de vida, a menos que busques un color look (algo que para que quede bien hay que ser buenísimo combinando si no quieres pasarte de hortera). 

Este verano no va a ser una excepción y el azul está tan presente en nuestros armarios como siempre. Comprar una prenda azul es un valor seguro, nunca pasa de moda. Solo hay que seguir unas pequeñas normas, la principal: el azul cielo siempre mejor de día y el azul oscuro de noche (como en todas las reglas también hay excepciones). 

Para el día son ideales los vestidos cortos, con un cinturón que marque la cintura y el pelo recogido para luchar contra el calor. La actriz Ashley Tisdale y la cantante Taylor Swift están perfectas con tonos azules intensos (si os fijáis los complementos no llaman la atención, de esta forma el look no parece demasiado recargado).


Poppy Delevigne, también luce perfecta con un minivestido de Dior, gafas de sol y un gran collar. 


Las que tenéis boda a la vista, podéis copiar el estilo de Pippa Middleton. Aunque en España no es tradición llevar tocados, cada vez en las bodas se pueden ver más. La hermanísima de la duquesa de Cambridge llevó este vestido en naranja y azul a una boda.


Diane Kruger fue una de las más elegantes en el desfile de haute couture de Chanel con este magnifico vestido en azul cielo y complementos en negro. 


Algunas también se atreven con los bolsos azules, algo un poco arriesgado. La actriz Blake Lively en el set de Gossip Girl con un bolso de este color y Ashley Tisdale con un Birkin.


Los pantalones de colores son un must, y las celebrities los saben. Poppy Delevigene con un pantalón azul estampado y una rebeca de punto también azul. Blake Lively también se atreve con los pantalones de colores, y algunas con un don especial para la moda como es el caso de Louise Roe, mezclan tres tonos de azul diferente en un mismo look y van perfectas (esto no lo hagáis a menos que tengáis el mismo don que Louise). 


 
Ahora que estamos en verano, es casi imposible no ver un bikini azul. Este es el caso de Bar Rafaeli, Gwyneth Paltrow o Scarlet Johanson.


 
Algo que os pido por favor que no hagáis es pintaros el pelo de azul como Katy Perry. ¡No, eso ya es pasarse!


Louise Roe y Heidi Klum se atreven además con los zapatos azules.


 

Pero los zapatos azules más míticos son los Manolos que llevaba Carrie Bradshaw en su boda. 


Algún que otro hombre también se atreve con zapatos de colores, como el príncipe Harry.


Alexa Chung tan estilosa como siempre con un minivestido azul. 


Y para la noche tres vestidos: Kate Middleton con un Jenny Packham muy elegante (y por primera vez debo decir que incluso atrevido), Jessica Alba con un Versace precioso y el magnifico diseño de Giambattista Valli que lució Charlotte Casiraghi en la cena por la boda de Alberto de Mónaco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario