viernes, 13 de julio de 2012

¡Me han copiado el vestido! V



Hoy os propongo una batalla de estilismos. Si otra famosa llevaba el mismo vestido que ya llevaste tu en otra ocasión pueden pasar dos cosas: una, que lo luzca mejor y quedes como la que no tiene estilo, o que ella parezca un esperpento y tu seas la it girl.
En algunos de los próximos siete duelos de estilo que os propongo, está más que claro la que gana, y en otros nos lo ponen más difícil.
Vosotros diréis con que celebrities os quedáis!

¿Hay algo peor que que en la misma fiesta otra persona lleve tu vestido? Pues esto fue lo que le pasó a la actriz Jaime King y la sociality Nicky Hilton. Las dos llevaban el mismo modelito de animal print. A pesar de que aparentemente todo eran risas, está más que claro que no fue una buena noche para ninguna. ¿Cuál os gusta más, Nicky marcando cintura con un cinturón negro o Jaime con un look más suelto? A mi me gusta más Nicky. 

 
Caroline Sunshine lucia este magnifico diseño de Tracy Reese en la premier de Brave,  y tan solo un día después en una fiesta en New York la actriz de Glee Dianna Argon se ponía el mismo vestido pero con un par de complementos más. ¿Con cuál os quedáis? A mi personalmente me gusta más el estilo de Dianna. 


Kim Kardhasian elegía este McQueen rojo para una tarde de shopping, y la duquesa de Cambridge para un acto del Jubileo de la Reina. Las diferencias: Kate lo lleva un poco más largo, Kim lo combina con joyas doradas y zapatos de animal print mientras que Kate lo pone con tocado y los dichosos pumps de LKBennet. Yo claramente prefiero el look lady in red de Kate, Kim está demasiado recargada (como de costumbre, como se espera de una buena Kardashian).


Como de realeza va la cosa, Mary de Dinamarca lució este diseño de Projec D, la firma de la hermana de Kylie Minogue, en el bautizo de su sobrina, y Pippa Middleton este fin de semana pasado en la final masculina de Wimbledon. Yo me quedo con el look de la princesa danesa, no me gusta la combinación de Pippa con el bolso blanco y las cuñas negras. 


En el año 2005 en una premier Catherine Zeta-Jones lució este diseño de Dolce&Gabbana, y en los pasados Globos de Oro la actriz Sarah Hyland llevaba el mismo diseño. Sin lugar a dudas el floripondio de Catherine no ayuda, yo me quedo con la actriz de Modern Falmily.

 
Ahora un duelo entre dos guapas: Elle Mcpherson y Anne Hathaway. La modelo y la actriz coincidieron con este diseño de Tom Ford. El vestido, por supuesto, sólo es acto para cuerpos 10 y por eso yo me quedo con la modelo, a Anne no le pega demasiado…

 
Y para acabar con un poco de crueldad: Miranda Kerr vs. Kim Kardashian. Las dos lucieron este diseño de Stella McCartney, quedando patente que muy pocas pueden competir con el cuerpo de la esposa de Orlando Bloom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario