martes, 17 de julio de 2012

Sarah Jessica Parker lookbook.



La reina de las fashionistas es sin duda alguna Sarah Jessica Paker. El icono de moda y estilo de, como mínimo, dos generaciones desde que entrara en nuestras casas allá por finales de los noventa interpretando a una tal Carrie Bradshaw.

Su estilo es imposible de definir en palabras, ella no sigue tendencias… Sarah crea las tendencias! Si un vestido te parece un poco atrevido, o demasiado vintage…ella consigue que parezca el vestido más elegante y a la moda que te puedas imaginar. 

Como bien dijo en su día mi queridísima (y esperemos que futura jefa) Anna Wintour: “O se sabe de moda, o no se sabe”. Sin duda, Sarah J. Parker sabe de moda!

Todo lo que se pone esta diva de divas es lo último en la calle a la mañana siguiente, es una de esas personas privilegiadas que se puede permitir ir de una forma desarreglada (incluso sin peinar) y nunca diremos de ella que es alguien que no sabe de moda, no! Lo que diremos es que optó por un look street style, desenfadado. 

Sus colores favoritos son los tonos eléctricos, con fuerza propia, desde el turquesa más vibrante al rojo Valentino.
Sus imprescindibles: el trench, las gafas de sol grandes y unos taconazos de Manolo Blahnik.

Durante los años que interpretó a Carrie fueron muchos los diseños, ya míticos, que lució en la pequeña pantalla y posteriormente en el cine. 



Uno de mis favoritos es el Oscar de la Renta rosa que luce en una de mis escenas favoritas de Sex and the city, al final de ese capítulo en que Carrie y su nuevo novio ruso bailan así de guapos en un McDonals. 

 
Otros que sin duda ya quedan para el recuerdo, son los que lució durante los dos capítulos que Carrie estuvo en Paris.




Pero sin duda el vestido más espectacular de Carrie es el Vera Wang que luce en su boda fallida en la primera película. Aunque sólo sea por las plumas que lleva en la cabeza yo ya le doy un 10!

 
Emulando a otra diosa del estilo como es Audrey Hepburn, con un little black dress, guantes y moño. Eso si, ella le da su toque personal con unos Louboutins rosa chicle. 


Como buena fashionista le gusta arriesgar, véase por ejemplo este diseño de Dior.

 
Perfecta con un look rock-chic de Oscar de la Renta en la gala amFAR de este año en New York.

   
Sencillamente magistral con un little black dress de Balamin engarzado con cristales sobre tul de efecto desgarrado en escote, mangas, y bajos. Y como complementos un moño italiano y stilettos plateados de Balenciaga.


En la alfombra roja de los Oscar de 2010 parecía una verdadera princesa con un diseño de Dior Haute Couture, con escote corazón y un cinturón marcando su envidiable figura. 


Alexander McQueen es uno de sus diseñadores fetiche. La firma británica es un símbolo de innovación y eso a Sarah Jessica le gusta, siempre arriesgando (y ganando) en sus estilismos.

Aquí, con el modisto inglés (que Dios lo tenga en su gloria, que será mucha y muy grande) y en el entierro del mismo en Londres, donde se pudo ver a la actriz divina y destroza por la muerte de su amigo.


En la premier de Sex and the city en la capital británica Sarah lució estos dos trajes espectaculares con dos tocados de Philip Tracy todavía más espectaculares. 




En el desfile de Louis Vuitton. 


Impresionante con este diseño de Giambattista Valli Haute Couture con capa. Simplemente magistral!

 
Es la reina de las red carpets con espectaculares vestidos largos y sexys y atrevidos minivestidos. 






Solo pido que sus dos gemelas hereden algo del estilo de su madre y así poder disfrutar del Parker style muchos años más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario