sábado, 14 de julio de 2012

Fashion news.



Mila Kunis para Dior.

La actriz posa por segunda vez para la maison, esta vez para promocionar los complementos de la firma francesa.
La campaña sin duda promete: detrás de la cámara el francés  Mario Sorrenti, y como inspiración, un ambiente al más puro estilo del viejo Hollywood. Las imágenes nos hacen retroceder a la época del glamour de los 50,  nos recuerdan a Audrey Hepburn o a Marilyn Monroe.
"Estoy sinceramente aprendiendo sobre moda... En mi vida diaria, no llevo las prendas más femeninas. Pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja" dijo Mila sobre su primera campaña con Dior.
Una de los complementos estrella que anunciará la actriz es el bolso Miss Dior con el que la podemos ver en la imagen.


 
Valentino se vende!

Una sociedad de inversiones catarí compra todas las acciones del grupo textil Valentino Fashion Group que hasta el momento lo controlaba el fondo de capital de inversión británico Permira y la familia italiana Marzotto.
A pesar  de que en el comunicado la firma no especificó de cuánto dinero se trataba el acuerdo, la prensa italiana lo cifra en 700 millones de euros, más de treinta veces el beneficio bruto de explotación de la compañía, unos 22 millones de euros en 2011.
Mayhoola es el nombre de la sociedad que ha comprado la firma italiana, uno de sus representantes dijo en una nota dirigida a la prensa: "Valentino siempre ha sido una marca de creatividad única y de prestigio indiscutible. Estamos impresionados por el trabajo de los dos directores creativos, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Picchioli, y por el equipo gestor liderado por Stefano Sassi

 
“Estamos encantados con esta operación. En los últimos años, a pesar de los vaivenes en los mercados de lujo, la compañía ha operado con una gran intensidad y se ha seguido centrando en maximizar el potencial de la marca Valentino" añadió Sassi.
Representantes de la firma también añaden que esta operación ayudará a aumentar los ingresos en un 60%. Y es que al final todo es dinero.

 
Dior addict!

Dior presenta la nueva campaña de su perfume. El spot fue rodado en St. Tropez, lo protagoniza la modelo holandesa Daphne Groeneveld (¡Qué solo tiene 17 años!) y el director fue uno de mis fotógrafos de moda favoritos: Tim Walter.
Por supuesto recomiendo ver este video, no sólo por su altísima calidad, ni por que esté inspirado en el antiguo cine francés…no! Sino porque Tim Walter no es tonto, y escogió unos modelos a los que se puede mirar mucho y muy bien!
(St. Tropez sale muy bonito también).



Olivia Palermo la nueva imagen de Rochas.

La it girl es la protagonista del nuevo anuncio de Rochas: Les cascades de Rochas.El spot está rodado en Paris. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario