jueves, 19 de julio de 2012

Fashion news.



Kate effect.

La duquesa de Cambridge convierte en oro todo lo que toca.  La fundación de los príncipes William y Harry (ahora rebautizada como The royal fundation of the Duke and the Duchess of Cambridge and the Prince Harry) ha recaudado diez veces más dinero en este año que en el pasado. Los encargados de hacer públicas las cuentas de la organización declararon que la culpable de esto es la incorporación de la Duquesa a la fundación. 


Esta misma mañana Kate visitaba la National Portrait Gallery, de la que es patrona,  para descubrir 100 nuevos cuadros relacionados con la Olimpiadas. 
A una semana de que empiecen las Olimpiadas Kate, que junto a su marido y su cuñado son los embajadores oficiales de los juegos, hizo un guiño a la encargada de diseñar los trajes de los atletas británicos, Stella McCartney, luciendo un sencillo vestido azul de la firma, con zapatos de Prada y un collar de Cartier.




Dark Knight Rises premier europea.

Ayer por la noche se estrenaba la nueva película de Batman en Londres. Nadie se quiso perder el estreno: desde cantantes hasta príncipes.
Anne Hathaway estaba impresionante con un diseño de Gucci, y Marion Cotillard tan divina como siempre con un Christian Dior. 



La princesa Eugenia asistió con su novio, y en cambio el príncipe Harry fue solo (como nos tiene acostumbrados) para alegría de muchas…y muchos.



También asistieron: Pixie Lott, Tamara Ecclestone, Peaches Geldof, Guy Ritchie con su esposa que está de nuevo embarazada… y muchos más famosos y celebrities varias que lejos de estar interesados en la película, lo que querían era lucir palmito.


 
Ya en la fiesta de después de la proyección, destacaron la actriz francesa Marion Cotillard y, como no, Anne Hathaway. 




¡Menudo cambio de look!

¡Una vez más Beyoncé nos sorprende! Esta vez un cambio radical en su pelo es el culpable.
La cantante que en los últimos años nos tenía acostumbrados a lucir una larga melena rizada, nos ha sorprendido cambiándola por una melena llena de trenzas similar a la que lucía en sus años con el grupo Destiny’s child.
Esta no es la primera vez que la cantante cambia de look, y segurísimo que no será la última.



 
Miranda Kerr style.

La modelo de Victoria’s Secret nos deja boquiabiertos cada vez que sale a dar un paseo por las calles neoyorquinas. En la última semana nos ha dado todo un ejemplo de cómo estar divina a todas horas con cada una de sus apariciones.
Siempre fiel al street style pero sin perder ese aire chic que me encanta. También sea dicho que con un cuerpo como el suyo no es difícil estar guapa.





 
Lana del Rey es la nueva imagen de H&M.

Hace un mes se hablaba de que la cantante podría ser la próxima imagen de la firma sueca, nadie lo llegó a confirmar, hasta que ayer se hacían publicas las primeras imágenes de la nueva campaña de H&M.
“Estábamos buscando un icono de estilo y una cantante de éxito para poder mostrar la colección de otoño de H&M y la elegida fue Lana Del Rey. Creemos que es una gran cantante y que lleva nuestra moda de una manera muy inspiradora", comunicaron desde la firma.
El spot estará ambientado en la noche de Los Ángeles, y la banda sonora será la canción de Lana del Rey “Blue Velvet”. Sabrán en realidad en H&M que la chica es un fraude? Que su voz es más falsa que sus labios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario