jueves, 12 de julio de 2012

Royal shoes.



¿Acaso Kate Middleton solo tiene un par de zapatos?

El otro día hablábamos de la tendencia de Kate Middleton (y el resto de las royals) a repetir modelito. Hoy llevamos este tema a su punto máximo (y más álgido), porque si hay algo que Kate es incapaz de no repetir son esos dichosos zapatos beige de LKBennet.


Pero vamos por partes, hagamos las debidas presentaciones: estos zapatos Kate se los puso en la mayoría de sus apariciones en el último año, la duquesa los combina con todo, se los hemos visto tanto en actos oficiales como privados…Vale que los zapatos son muy prácticos y fáciles de combinar, pero gastándose casi 40.000€ en ropa al año, no puede Kate comprarse otros zapatos beige?



 
Un ejemplo de la obsesión que tiene Kate con estos zapatos se produjo durante el Jubileo de la Queen, en todos los actos de los cuatro días a los que asistió lució los dichosos zapatitos. 

 
El debate está abierto: ¿Abusa la duquesa de estos pumps? Aunque parezca una tontería no lo es, porque si fuera Letizia o otra princesa europea la que repitiese tanto unos zapatos las críticas le lloverían, pero a Kate no se le reprocha nada, si compra en Zara está bien por que ahorra y si se gasta 2000€ en un McQueen también por que es una princesa y tiene que vestir de grandes firmas. La pregunta que me hago es: ¿Tenemos a Kate en un pedestal y no somos capaces de criticarla?


Pero Kate no es ni de lejos la única british royal que luce los citados zapatos. En la celebración de la Orden de la Jarreta el pasado mes se produjo una curiosa coincidencia: la duquesa de Cambridge, Camilla y la esposa del príncipe Eduardo, Sophie, llevaban los mismos zapatos. 


 

Porque otra royal que no duda en reciclar una y otra vez los pumps de LKBennet es Sophie Rhys-Jones, la esposa del príncipe Eduardo. 





Otras asiduas a lucir dichos zapatos son las princesas Beatriz y Eugenia.


En la boda de Zara Philips, la nieta mayor de la Reina, Kate, Sophie y las hermanastras llevaban los mismos zapatos.


 
Ya fuera de las fronteras británicas también lucen estos solicitados pumps: Charlene de Mónaco y Marie de Dinamarca entre otras. 



 
¿Que tendrán los dichosos zapatos? ¿Es este el inicio de una conspiración?


No hay comentarios:

Publicar un comentario