viernes, 6 de julio de 2012

La vie en rose!



Como bien sabréis, aplicadas lectoras, el must del verano son los colores fluor, y uno de los más solicitados es el rosa. Pero no solo el rosa fluor, todos los tonos son válidos esta temporada, desde el rosa palo más clásico hasta un fucsia rompedor y atrevido, pasando por el rosa más divertido: el chicle.
Por supuesto no es necesario llevar todo un look en rosa, huid siempre del exceso, con un simple detalle en este tono estaréis a la moda. 
 
Olivia Palermo consigue por ejemplo que nos centremos en sus zapatos al llevar el resto de las prendas en un tono más discreto. O mezclando un vestido naranja de Victoria Beckham, con unos pumps de animal print y el clutch en rosa fucsia (solo ella es capaz de mezclar tanto y tan bien). 


 
Nicky Hilton por su parte logra el mismo efecto con un bolso en rosa fluor.

 
O la cantante británica Mollie King, con un little black dress, zapatos en negro y un fantástico clutch rosa (este look sólo es acto para la noche).


Para las menos arriesgadas, el tono perfecto es el rosa palo, garantía de un look romántico y elegante. 
Como Louise Roe en los Oscar de este año.


Victoria Beckham, al mezclar su pantalón rosa con complementos negros.


O la mismísima Queen, que siempre va toda del mismo color menos, obviamente, el bolso. 


Miranda Kerr aquí nos da una lección con este look básico, elegante y chic, combinando su falda con una simple camisa blanca y una coleta.


Volviendo sobre el rosa fluor, sin duda uno de los must de la temporada, hay que decir que con este color podremos conseguir siempre un look informal, divertido y muy actual.
Como la actriz Emma Stone que mezcla un vestido muy simple con unos pumps en rosa, convirtiéndolos en el centro de atención.

 
O Ashley Tisdale, con un mono rosa y complementos en negro, muy casual

 
La modelo Miranda Kerr, en un alarde de street style combina unos simples shorts vaqueros con una camiseta rosa. 

 
Vicky Beckham, con un vestido de su propia colección en negro y rosa.

 
La actriz Jessica Alba con un look más rock al combinar sus pantalones con un chaleco negro. 

 
La niña más fashion del planeta, Suri Cruise, con unas medias rosas fluor

 
En cuanto a las más fashionistas y experimentadas, sólo ellas se atreven a lucir la combinación prohibida: rosa y rojo. Esto, que en principio parece imposible, que puede llegar a ser uno de los mayores crímenes de estilo, es, si sabes cómo, lo más fashion del mundo. Unas de las pocas que se atreven son Sarah Jessica Parker, Emma Stone o la presentadora de radio británica Fearme Cotton (con un look más callejero). 



Algunas no se conforman con darle un toque rosa a su look, y lo llevan todo rosa al más puro estilo Barbie. Este es el caso de la posh más posh del mundo: Vicky Beckham.

 
Otra que adora el rosa es Gwyneth Paltrow. Inolvidable el Ralph Lauren que lucia cuando le entregaron el Oscar.



Aquí también la actriz con dos diseños de Prada: uno en fucsia y otro en rosa palo.

 
Sofía, la condesa de Wessex, lució este sombrero rosa palo en el Trooping the colour de 2011.


Y todos estos tonos de rosa, toda esta explosión veraniega de colores vivos se traslada también a los labios, por supuesto. 




Y para acabar dos vestidos rosas memorables. Los dos de Oscar de la Renta, y los dos lucidos  por dos de las mujeres más fashion de la gran manzana en la vida real y la ficción: Carrie Bradshaw y Blair Waldorf. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario