domingo, 15 de julio de 2012

CH (diccionario de moda).



Charlotte York.




Interpretada por la actriz Kristin Davis, Charlotte es la más soñadora y romántica de las cuatro amigas de Sex and the city. Es lo que se llama una señorita bien: siempre de punta en blanco, perfecta en todas las situaciones. Esa niña que crece y sigue creyendo en príncipes azules. Con una educación tradicional es sin duda a la que más le cuesta soltarse la melena…la mujer perfecta!








En cuanto a los hombres: siempre quiere tener una relación. Y su mayor sueño es ser madre, algo que por fin consigue al final de la última temporada.


Tengo citas desde que tengo quince años, estoy agotada. ¡¿pero dónde está ?! (el hombre de su vida)"

Su estilo es clásico, tradicional y recatado. La elegancia en estado puro! La más recatada de las cuatro, sus looks no son demasiados exagerados ni llaman demasiado la atención (a diferencia de Carrie o Samantha). 


Sus dos trajes de novia definen claramente su personalidad y estilo.

 
Algo que nunca olvidaré de Charlotte es su perrita Elizabeth Taylor! 


 
Charlotte Casiraghi.


 



La nieta de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco es una digna sucesora de la belleza y estilo de su recordada abuela, es la personificación del encanto y sofisticación que caracterizan al principado.
Charlotte nació el 3 de agosto del 1986, y era la segunda hija de Carolina de Mónaco y su entonces marido Stefano Casiraghi. Sin duda la pérdida de su padre con solo 3 años marcó su vida.






 
Con el paso del tiempo su belleza y saber estar nos han cautivado a todos. Con solo 25 años ya es un icono de moda y todas sus apariciones son miradas con lupa. Junto a sus dos hermanos Pierre y Andrea son los mejores embajadores del principado monegasco

 
El año pasado causó sensación en los festejos de la boda de su tío, yo personalmente estoy esperando como loca la boda del año que viene, la de Andrea Casiraghi con Tetiana Santo Domingo, esta va a ser la boda más glamorosa del próximo año.



Una de sus grandes pasiones es la hípica, incluso encima de un caballo luce elegante como ninguna.


Ahora está manteniendo una polémica relación con un actor francés, la chica dejó a su novio oficial por un cuarentón con un hijo…a saber que le da él que no le daba su antiguo novio…


Hizo sus pinitos en el mundo de la moda, protagonizando una portada de Vogue en la que posaba para Mario Testino o siendo la imagen de la última campaña de Gucci. 



 
Chanel.

La mítica firma francesa fue creada por Coco Chanel en el año 1910. Los diseños de Chanel supusieron una renovación y una revolución en los armarios femeninos de la época, con prendas muy básicas pero llenas de elegancia, clase y originalidad. 


Todo esto empezó en la mítica Rue de Cambon 31, y desde la apertura de esta primera tienda Coco ayudó a las mujeres a deshacerse de los volantes, los sombreros grandes o los corsés,  cambiándolos por pantalones y trajes de línea simple y cómoda.
Numerosas son las celebrities que fueron y son imagen de la maison: Inés de la Fressagne, Audrey Tautou, Keira Knightley, Vanessa Paradis…


Pero si hay algo que en los últimos años ha diferenciado a Chanel de otras grandes firmas, es sin duda la puesta en escena. Karl Lagerfled no sólo consigue enamorarnos a todos con sus colecciones, sino que además las ambienta de tal manera que es imposible no aplaudir hasta que te sangran las manos.



Todos nos acordamos del león dorado gigante o del tiovivo… o de la mítica chaqueta gigante, o el año pasado cuando creo un desfile inspirado en los grandes manjares. ¿Cómo olvidarse?





Uno de los últimos que más me gustó sin duda fue el que se realizó en los jardines del palacio de Versalles inspirado en María Antonieta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario