miércoles, 11 de julio de 2012

Dolce&Gabbana secretísima haute couture!



La mezcla de los fashionistas más selectos del mundo y un desfile haute couture ya de por si es, como mínimo, peligrosamente explosiva, pero si a esto le sumamos una de las fiestas más exclusivas del mundo de la moda y le ponemos el nombre y la marca de Dolce&Gabbana ya no se que más se podría pedir.

La firma italiana, por primera vez, presentó una colección haute couture, pero no lo hizo como los demás, no! Ellos no son iguales a los demás. Los italianos presentaron su colección en una fiesta, en Sicilia, a la que solo asistieron sus clientes más destacados. 

De la colección por ahora poco sabemos, únicamente que se pudo ver mucho verde y negro.

Algunos de los privilegiados espectadores fueron las modelos Naomi Campbell, Letitia Casta y Bianca Brandonili (imagen de la firma la próxima temporada), y por supuesto, la incomparable Anna Wintour, que se persona allí donde la moda la necesite para obrar milagros o condenar pecadores. 


 
Así pues, la creme de la creme ya ha visto la propuesta de Dolce&Gabbana para la próxima temporada, el resto de los mortales tendremos que rezar para que transciendan algunas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario