miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Me han copiado el vestido! VI




Hoy os propongo un duelo de estilo entre monarquías. Muchas mujeres de las distintas casas reales han coincidido en alguna prenda, pero no todas con el mismo éxito. Algunas princesas se enfrentan entre sí y otras con celebrities, pero en todo enfrentamiento hay un ganador y un perdedor, en estos casos… ¿Qué look os gusta más?


Uno de los duelos más inesperados el que enfrenta a la princesa Letizia con Beyonce! La futura reina de España y la cantante coincidieron al lucir este blazer de lentejuelas, solo que Beyonce lo eligió en negro y morado y la princesa optó por una versión más elegante solo en negro.

  
La princesa Mette Marit en los últimos años está destacando por su elegancia, con un toque de sobriedad que está conquistando a sus súbditos. Tanto es así, que la princesa coincidió eligiendo el mismo vestido de Valentino que una de las it girl por excelencia: Olivia Palermo. 


Yo siempre digo que Charlotte Casiraghi es una digna sucesora del estilo de su madre y de su abuela, y así lo demuestra en cada una de sus apariciones.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco fue, sin duda alguna, la invitada más guapa a la cena de gala que se celebró el día de la boda de su tío Alberto con Charlene. La joven princesa llevaba un magnífico Giambattista Valli en azul y con una maravillosa capa (al más puro estilo Grace Kelly), con unos increíbles pendientes. Y por casualidades de la vida, una de las mujeres más fashions del mundo: Sarah J.Parker, lució el mismo diseño, pero en rojo, solo unas semanas después. 




Charlotte ahora es imagen de Gucci, pero desde siempre lució con más estilo que ninguna los diseños de la casa italiana. La nieta de Grace y Rainiero fue una de las primeras en lucir el estilo block color que propuso hace unas temporadas la casa. Kim Kardashian tampoco dudó en embutirse en un Gucci. 



La princesa Magdalena de Sucia lució el mismo Oscar de la Renta que la actriz Blake Lively.



Kate Middleton es una de las mujeres más copiadas del mundo, pero que en estos casos fue ella quién se inspiró en otras para sus looks. 

Sonja de Noruega lució este elegante tocado de Philip Treacy en la boda del príncipe Guillermo. Tanto le gustó a Kate el tocado, que no dudó en llevarlo ella también, pero en negro, al desfile del Trooping the Colours solo dos meses después.



La duquesa lució este diseño Jonathan Sauders Evelyn durante su reciente tour en nombre de la reina Isabel II. Este mismo diseño se lo pudimos ver a la actriz que da vida a la madre de Serena en el set de rodaje de la nueva temporada de Gossip Girl.



Y como la realeza británica es una de las más fashions y la boda de los Duques de Cambridge reunió la familia casi al completo, Kate también se inspiró en una de sus invitadas para uno de sus looks durante su tour por Canadá del año pasado. Lady Gabriella Windsor lució este sencillo abrigo en azul claro en la boda de su primo, abrigo que no dudó en copiar la duquesa, pero en rojo.





Si antes decía que la monarquía británica es una de las más fashions, la monegasca no se queda atrás. Parece ser que el estilo de Grace Kelly sigue más vivo que nunca, sobre todo en los armarios de sus nietas.
Ahora le toca el turno a la hija de Estefanía, Pauline Ducruet, que en estos últimos años está llenando muchas portadas y minutos televisivos, y no solo por su belleza, si no también por su acierto a la hora de vestir.
Con este elegante y romántico diseño de Chanel, asistió a la boda de su tío Alberto. El mismo diseño también lo lució Emma Robert.
A mí me gusta más el estilo de Pauline, dos pequeños detalles son los que le dan la victoria a la princesa: el cinturón plateado y el peinado.


Jennifer Aniston asistió con este diseño de Chanel al paseo de la fama para destapar su propia estrella. Pauline lució el mismo diseño en la ceremonis civil del matrimonio del príncipe Alberto. 



La princesa Eugenia de Inglaterra coincidió con la actriz Rachel Bilson al llevar es minivestido de colores. Para mi esta es una decisión difícil, ya que está claro que el vestido le queda mejor a la actriz, pero en cambio me gusta mucho la combinación de las medias negras de la princesa.



La otra hermanastra tampoco es un icono de moda a pesar de vestir de los mejores diseñadores del mundo. La princesa Beatriz coincidió con la actriz Kate Bosrworth con este diseño de DVF. Las dos mujeres lo eligieron para actos muy diferentes: la princesa para asistir a las carreras de Ascot y la actriz para una premier.



La hija del príncipe Andrés lució el mismo diseño que la actriz Marisa Tomei de Roksanda Ilincic.

 

Y como al final todo se queda en casa, Beatriz lució el mismo diseño que la hermana de su prima política. Aunque esta vez fue la princesa la que lució primero este tocado floral, por lo tanto en este caso la que copió fue Pippa. 




Bueno esto es todo! Ahora vosotros diréis quién os gusta más!


1 comentario:

  1. Old Teacher dixit:comentas estupendamente, tu blog me encanta y la web que te dije es del fotógrafo gallego David Toro www.iamdavidtoro.com

    ResponderEliminar