sábado, 27 de octubre de 2012

Winter is coming!




Seguro que esta semana, con tanto cambio de temperatura, tú tampoco tenías muy claro que ropa ponerte. Hoy voy a intentar ayudaros (y ayudarme) a saber que poner en esta época de entretiempo, ¿Y qué mejor ejemplo que las calles de London? En la capital británica están más que acostumbrados a los cambios de temperatura. ¿Su receta? Enormes dosis de imaginación y sin ningún miedo a las mezclas. 



A veces nos resulta difícil ir estilosos con las temperaturas tan bajas, con tatas capas de ropa encima el glamour parece que tiene frío y que no quiere salir a la luz. ¡Pero esto ya se acabó para nosotros! Tomando como referente el British style,  hoy vamos a prender a mezclar nuestros calentitos abrigos con los complementos más de moda para conseguir un look perfecto para el invierno!
 


 
Siempre se dice que el secreto del British style está en la mezcla, de lo más nuevo y lo vintage; de lo high&low; de estampados (a primera vista imposibles)…esa creo yo es la magia, pero no penséis que es fácil.  Más bien todo lo contrario, es dificilísimo mezclar tanto, pues puedes cruzar fácilmente la línea de lo cool y pasarte al lado de lo horrendo. Como todo en la vida, el secreto está en las pequeñas dosis. 







Y para vosotros chicos, lo mismo: no tengáis miedo y arriesgad! Compraos el típico abrigo (que nunca pasa de moda), los zapatos Oxford y dadle una vuelta a los pantalones (que si son pitillo mejor). Y como la cosa va de vivir al límite, hay que decir, que si! ¡Que los hombres también podéis llevar bolso! No lo olvidéis: el gentleman style nunca pasa de moda! Un buen traje y unos buenos mocasines lo pueden arreglar todo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario