miércoles, 3 de octubre de 2012

PFW: Chanel.



Chanel.

Con un gigantesco parque eólico como escenario, su Majestad Karl Lagerfield, ha presentado una colección de inspiración años 60 y un homenaje a la figura de Coco Chanel. El diseñador alemán, presentó una nueva reinterpretación del clásico traje de tweet de Chanel, versionadas lujosamente con ayuda de pailletes de colores.
El diseñador parte de patrones clásico y juega con los cuerpos oversize, las cinturas encorsetadas, también fueron protagonistas las faldas tubo, los vestidos trapecio y, para acabar la presentación, magníficos vestidos con flores bordadas.
En un principio la pasarela estaba dominada por los blancos y negros, pero esto fue dando pasa a nuevos colores, mucho más llamativos y atrevidos, con estampados geométricos de tonos muy vivos y efecto espejo.
En cuanto a complementos, sorprendieron los collares y brazaletes de perlas XXL (perlas que también se utilizan para adornar las prendas y dar un acabado de lujo couture), borlones cosidos a las prendas y mención especial merecen unas fabulosas gafas de sol con la silueta de Madame Coco que lucieron algunas de las modelos. 

















  



Y como no podía ser de otra manera el front row estaba lleno de celebrities, entre ellas: Inés de la Fressange, Jennifer López, Mario Testino, Anna Dello Russo o Poppy Delevigne, nadie quiso perderse las propuestas de Kart Lagerfield para la próxima temporada. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario