jueves, 25 de octubre de 2012

I love weddings!




¡Bodorrio a la vista!!


Wow!! Aún de resaca por la boda de los herederos de Luxemburgo, cuándo la casa real sueca ya nos anuncia otra royal wedding!! Lo que era un secreto a voces, por fin se ha confirmado: la princesa Magdalena se casa el próximo verano con el financiero estadounidense Christopher O’Neill.
"Después de que Su Alteza el Rey dio su consentimiento a que la princesa Magdalena contraiga matrimonio con Christopher O'Neill, el Rey ha pedido la aprobación del Gobierno, de acuerdo con lo que establece la Constitución" con este breve comunicado la casa real sueca confirmaba la noticia que horas antes llevaran a sus portadas varios tabloides suecos.
"Somos muy felices. Es un día muy especial para nosotros" estas son las primeras palabras de la feliz princesa en la entrevista que la futura pareja concedió esta misma mañana. 


La pareja se conoció en la ciudad de los rascacielos, dónde vive actualmente la princesa. Christopher, que procede de una adinerada familia estadounidense, es novio de la princesa desde 2011, pero la confirmación oficial de la Casa Real no llegó hasta el pasado febrero.

Este ya es el segundo compromiso de la princesa Magdalena, pues hace tres años se anunciaba la boda de la princesa con su novio desde 2002, pero las publicaciones de las salidas nocturnas del novio y una supuesta infidelidad por parte de él provocó la ruptura de la pareja que decidió suspender la boda. Y aquí fue cuando la princesa decidió irse a vivir a Nueva York escapando del acoso de la prensa, ni la propia Magdalena se podría imaginar en ese momento que tres años después de este mal trago estaría anunciando nuevamente su enlace. 

Ahora os dejo algunos de los mejores momentos de la entrevista: 

-¿Cómo se declaró Christopher?
M: Fue a principios de octubre. Fue muy romántivo y muy bien planeado, pero no vamos a contar más, preferimos guardarlo para nosotros.
 

-Christopher, ¿estabas nervioso? ¿Llevabas tiempo planeándolo?  
C: Llevaba pensando un tiempo lo de declararme, quería esperar al momento adecuado.
Pero sabía que era la princesa Magdalena con quien me quería casar.


-¿Cómo os conocistéis?
M: Nos conocimos a través de amigos comunes. Para mí empezó como una amistad cercana. Compartíamos el mismo sentido del humor y nos divertíamos mucho juntos. Chris me abrió mi corazón, él es mi alma gemela.

-¿Puedes decir algo de la familia de la princesa? ¿Cómo fue el primer encuentro?
C: He llegado a conocer bastante bien a la Familia Real sueca. Me han recibido muy bien y desde el primer momento me he sentido muy bien acogido. Son muy amables y es muy agradable estar todos juntos.


 


It was magical…and pink!

Llevábamos meses hablando de una boda que parecía que no iba a llegar nunca…pero por fin podemos ver las primeras imágenes del enlace de Justin Timberlake y Jessica Biel.


La pareja contrajo matrimonio el pasado 19 de octubre en Italia, y ahora las imágenes aparecen en la revista People, previo pago de 230.000 euros, en una entrevista exclusiva en la que los novios revelan emotivos detalles de la boda. Según los novios, uno de los momentos más bonitos del enlace fue cuando el cantante, acompañado por una guitarra, interpretó una canción escrita expresamente para la novia. 


Ahora ese de que la novia es la única que puede ir de blanco ya no se lleva…es más, lo más in del momento es que la novia no luzca un vestido blanco, algunos diseñadores apuestan por el rojo, otros el morado e incluso hay quién propone el color negro. La actriz Jessica Biel, haciendo gala que su buen gusto a la hora de vestir, arriesgó con un diseño de Giambattista Valli en tonos rosa palo y ganó! La actriz estaba preciosa, con un diseño al más puro estilo cuento de hadas. Por su parte, el cantante fue más conservador a la hora de elegir look y apostó por el clásico esmoquin de Tom Ford. Perfecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario