martes, 2 de octubre de 2012

Look del mes.




Septiembre es el mes más ajetreado en el mundo de la moda. Este mes empezó con dos de los festivales de cine más importantes y divinos del año: el de Venecia y el de Toronto. Luego llegó la Fashion Week de Madrid, la Vogue Fashion’s Night Out, la Fashion Week de New York, la de London, la de Milán y para acabar, ahora estamos todos con los ojos en la de Paris. Esto sin contar con la entrega de los premios Emma y alguna que otra fiesta.
Como veis ha sido un mes largo para los fashionistas, todo lo que llevaremos en la próxima temporada se ha decidido este mes.  
Y todo esto por no hablar de los distintos estrenos de cine, o de los modelitos de las it girls en los front rows de medio mundo, y como todos los meses, siempre hay alguna celebrity que nos regala maravillosos street styles
Como es muy difícil escoger solo unos pocos estilismos, e decidido agruparlos en pequeños grupos  y así proponeros que escojáis vuestro look favorito del mes de septiembre, estas son las mujeres más fashion del pasado mes:

Para empezar he unido la Mostra de Venecia y el Festival de Toronto, y he escogido mi look favorito de cada uno. Del Festival de Venecia, me quedo con la actriz Kasia Smutniak que me ha conquistado con este diseño de Valentino. Y del Festival de Toronto, mi favorita es la también actriz Keira Knighthley. La británica estaba simplemente impresionante con este diseño de Elie Saab.


Unas de las alfombras rojas que más glamour nos regalan, son las de las distintas premiers. Y este mes no iba a ser menos, actrices como Zoe Saldana (de Elie Saab), Milla Jovovich o Natalie Portman (de Dior) sacan sus mejores prendas para promocionar sus películas, y al mismo tiempo nos regalan algunos de los mejores estilismos del mes. 





Mención especial se merece una de las actrices más fashion del momento: Emma Watson. La británica nos da una lección de glamour en cada una de sus apariciones, estos son mis looks favoritos de la actriz durante el mes de septiembre.
Emma asistió así de elegante, con un clásico look black&white, a un programa de la TV americana. Pero sin duda los grandes protagonistas del look son sus maravillosos zapatos de Tom Ford.





La actriz eligió este elegante traje de Dior para asistir a una premier. Sencillamente perfecta!
  


Y par acabar el mes, Emma asistió a uno de mis programas favoritos de la TV británica, The Jonathan Ross Show, al que concedió una magnífica entrevista, y a la que acudió con un impresionante vestido morado. 




Un apartado especial merece la red carpet de los Emmy Awards. Dicen que los Emmy son los nuevos Oscar, yo discrepo, pero lo que si es verdad, es que las actrices estuvieron a la altura.
Mis tres looks favoritos de la noche fueron el de Haidi Klum, con un vaporoso vestido de Alexandre Vauthier, Nicole Kidman, con un diseño de Antonio Berardi (que se presentó hace tan solo una semana en la London Fashion Week). Y la actriz Julianne Moore con un diseño de Dior. 





Uno de los eventos más importantes de este mes en la Big Apple, con permiso de la Fashion Week, fue  la gala anual de otoño que celebra el Ballet de New York City. Este año la gala rendía homenaje a Valentino, y claro está fue todo un éxito. Una de las calebrities más elegantes, bueno, la más elegante fue: Sarah Jessica Paker con un impresionante vestido del diseñador al más puro estilo cuento de hadas.
La actriz Anne Hathaway tampoco lo dudó a la hora de asistir a la cita, otras que también se dejaron ver por la gala fueron Olivia Palermo y Karolina Kurkova, que lució un impresionante vestido en rojo Valentino con capa.







Y ahora os propongo repasar los mejores looks de las celebrities durante las distintas Fashion Weeks, con una colección de las mejores imágenes y estilismos de nuestras famosas.  
 







 Y para acabar, la mención especial de este mes es para la Queen de la moda: Anna Wintour! Mi amada editora de Vogue se ha ganado a base de estilo y…más estilo, este honor. Sin duda es ella quién dice si una colección es buena o mala, o si un look es divino o... lo peor de lo peor. Ella, por ser, simplemente ella. Es mi diosa y la mujer con más poder en los armarios de más de medio mundo. Anna Wintour forever and ever!!

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario