jueves, 11 de octubre de 2012

Fashion news.




Les bijoux de Chanel.

La maison francesa está de aniversario, y que mejor manera que celebrarlo con una fiesta por todo lo alto?! Con su cumpleaños como excusa, Chanel reunió a las it girls más fashion del momento para celebrar los 80 años de la primera colección de joyas de la casa francesa (creada por mi amada Coco Chanel, y a la que llamó Bijoux de Diamants). 

 

Esta vez la ciudad elegida fue New York, una fiesta de lujo en la que las grandes protagonistas fueron las Vips. Diane Kruger, Alexa Chung, Linda Evangelista, Elle Fanning o January Jones fueron algunas incondicionales de Chanel que no faltaron a la fiesta.




Pero la gran protagonista y la que más flashes acaparó fue Blake Lively, bueno más bien su anillo de compromiso. La actriz de Gossip Girl posó con un look muy Marilyn y con su anillo de compromiso por primera vez. 





La nueva Grace Kelly.

Ya salieron a la luz las primeras imágenes de Nicole Kidman caracterizada como la fallecida princesa de Mónaco.
Cuando se anunció que la actriz australiana sería la responsable de dar vida a la princesa monegasca nadie se podía imaginar como sería el resultado, bueno pues ahora ya lo sabemos y el parecido es asombroso!
Estoy deseando que se estrene la película, aunque aun tendremos que esperar para saber su la actriz está a la altura y es capaz de interpretar como dios manda a la princesa más divina que tuvo el principado monegasco.





¿Demi estás ahí?

Demi Moore es una de las pocas mujeres que, rondando los 50, puede decir que tiene menos ojeras, arrugas o imperfecciones que una quinceañera. Y todo esto gracias al….photoshop!
Seis meses después la actriz reapareció a la vida pública de una manera un tanto ridícula diría yo.
Demi es imagen de Helena Rubinstein desde hace años, es más, la casa le fue fiel incluso en sus peores momentos. ¡Pero esto ya es pasarse! A demás teniendo en cuenta las últimas fotos que tenemos de la actriz, donde aparece con una imagen muy desmejora y mucho más delgada.
El Photoshop, esa arma que carga el diablo, ha vuelto a poner en el punto de mira a una famosa, y a regalarnos la imagen más artificial de Demi Moore. Al parecer no corren buenos tiempos para la actriz.





Little Black Blog news!

Como ya sabéis me podéis seguir en Twitter y en Facebook (prometo que lo actualizaré más a menudo), y ahora a parte (gracias a una personilla muy fashion que me descubrió esta página) ya me podéis seguir en mi perfil de We Heart It. Aquí os dejo los tres links:








The bad boy is back!!!

¡Y os deseo un buen puente con esta canción! I’m so adicted to this song! Candy es la nueva obra maestra de Robbie Williams (más rosa que nunca, más malote que nunca!) a mí me estanca, estoy todo el día cantándola! 

 

¡Qué os lo paséis bien y nos vemos el lunes sin falta!! xxx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario