jueves, 23 de agosto de 2012

Tropical print.



Desde luego este no ha sido (lo digo en pasado por que en el mundo de la moda ya se piensa en el otoño-invierno) un verano para discretas: si no teníamos suficiente con el color block, el estampado más buscado y el más visto por la calle fue el tropical.  Esta tendencia va a  continuar durante el otoño.

 
Flores grandes, frutas, contrastes de colores intensos… una especie de Copacabana del siglo XXI. Todo al más puro estilo Haway. Sin duda el must es divertido y muy veraniego, pero hay que tener cuidado de no caer el la exageración. 

 
Todas las grandes firmas han caído rendidas a este estampado, y no han dudado en proponerlo en sus colecciones. Desde Dior hasta Chanel, todos aman el tropical print!

Aunque seamos realistas, hay algunas propuestas (que por muy Stella McCartney que sea) son feas a reventar, y por ejemplo la falda de la imagen inferior derecha: nos gusta por que es Prada, pero combina tu eso y llévalo por la calle…


 
Y como no podía ser de otra manera, las primeras en apuntarse a esta moda son nuestras celebrities. 

Solo Olivia Palermo es capaz de combinar dos de los must del verano e ir divina. Un pantalón de tropical print y unos zapatos de estampado de leopardo pueden ser lo más horrible del mundo, o como en su caso la mejor combinación que te puedas imaginar. 


Jessica Alba también se apunta a los pantalones con tropical print, como veréis el secreto está en combinarlos con prendas de colores fluor y así darle un toque más divertido (aunque parece fácil, os aseguro de que no lo es). 

 
Las menos atrevidas pueden optar por un vestido, que es menos llamativo que unos pantalones. Este es el caso de Mollie King. 


El vestido de Kate Bosworth es de una colección benéfica de H&M, la actriz fue de las primeras en atreverse con este must.

 
La cantante británica Rochelle Wiseman combina sus shorts de flores con un blazer amarillo.


Y aquí está el ejemplo de que, como en todo, no se puede abusar de nada. Antes hablábamos de que Olivia Palermo combinaba maravillosamente estampados tropicales con animal print, pero claro está que para todo hay que saber y este no es el caso de la británica Cheryl Cole: controvertida celebrity y cuestionada cantante, que luce top y blazer de tropical print y bragas de leopardo. Ole sus ovarios!



Y como soy buena persona, no hablo de sus zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario