lunes, 20 de agosto de 2012

Inspiración griega.



El estilo del Olimpo es uno de esos que nunca pasan de moda. Hombros al descubierto, tejidos vaporosos y escotes en V se unen este verano para hacerte sentir la más sofisticada de la fiesta 
Los vestidos largos, en tonos claros, de tejidos ligueros y con pliegues son la clave del look griego. Y para los pies o sandalias planas con tiras o, unos taconazos pero no demasiado exagerados para que no empañen la sofisticación y simpleza del look. Por que para conseguir un look cual diosa griega es imprescindible creer que menos es más.
Y ya para acabar en estilismo podemos optar por llevar el pelo suelto o un recogido natural con trencitas o tiras. 

Y como siempre, las celebrities son las primeras en lucir este estilo. Y nosotras las primeras en inspirarnos en sus elecciones. 

La actriz alemana Diane Kruger lució este Giambattista Valli en el festival de Cannes de este año. 
 
En los Oscar de 2008 Anne Hathaway fue la reina de la red carpet con este maravilloso Marchesa. 


Kate Middleton muy elegante con este diseño de Jenny Packham.


Una recién divorciada Eva Longoria en la gala Starlite del año pasado.


Una de las españolas con más estilo, a mi juicio, es Elena Anaya. La actriz estaba guapísima en la gala de los Goya del año pasado con este Elie Saab. 

 
Otra española que no dudó en subirse al carro de la moda de inspiración griega fue Penélope Cruz, muy guapa con este diseño en verde botella en una premier.

 
Y como hoy la cosa va de españolas una que por su estilo no podía faltar es Paula Echevarría. La asturiana nos demuestras que también se puede estar divina sin arruinarse, el vestido que luce es de Primark y cuesta 13 €!!!! 

 
Blake Lively estaba impresionante con este Marchesa!!



Gwyneth Paltrow fue una de las más guapas en los Oscar de este año con este Tom Ford. Sencillamente impresionante.


Y para acabar, Kim Kardashian está obsesionada con este estilo. Son innumerables las veces que la sociality se decanta por un diseño de inspiración griega. ¿Acaso no le llega con ser la reina de los realities shows, que ahora también quiere ser la reina del Olimpo??


No hay comentarios:

Publicar un comentario