martes, 14 de agosto de 2012

Descubrimientos olímpicos.


Estas son mis Olimpiadas. 

Al margen de los logros deportivos o de las medallas logradas por la federación española, estos son sin duda los mejores momentos (los que verdaderamente pasaran al recuerdo) de los Juegos de Londres. Todo esto fue lo que realmente me enganchó adelante del televisor durante algo más de diez días.

Yo no soy una gran aficionada al deporte. Mejor dicho: no soy aficionada al deporte. Pero este verano he descubierto que incluso viendo los Juegos Olímpicos una  se puede poner perraca!

Hoy os propongo hablar de esos momentos memorables, de los V.I.P, de la realeza y de los deportista más deseados… pero sobretodo, quedaos con dos nombres: Tom Daley (por ser… así!) y el príncipe Harry (por lograr que todas deseemos ser su princesa).

Pero empecemos por las very important persons que se pasearon en plan red carpet por las gradas. 
Una que no podía faltar era Stella McCartney, la encargada de diseñar los chándales del equipo británico. No se perdió la gala de apertura (donde actuaba su padre) y también asistió a algunos de sus deportes favoritos. 

 
Otra que aportó glamour y belleza a los juegos fue la modelo Bar Rafaeli.

 
David Beckham es uno de los grandes del deporte británico, por lo que le pertenecía un muy buen puesto desde donde poder disfrutar de unos juegos que ya forman parte de nuestra historia. Y uno de los mejores momentos de la gala de apertura fue su aparición con la antorcha olímpica.


 
Pero claro está que los grandes protagonistas de las gradas fueron los royals. Las fotos más deseadas fueron aquellas que nos demostraban que ellos (como todos nosotros) también se emocionan con los deportistas. 

Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca. 


Beatriz y Euguenia de York que disfrutaron como niñas, y por unos días se olvidaron del protocolo de la corte (las adoro!). 


Charlene de Mónaco, ex nadadora, que vibró en las gradas con las victorias de su equipo. 


Y los príncipes de Noruega que no repararon en muestras de amor.


Otra protagonista fue Kate Middleton (bueno, los verdaderos protagonistas fueron sus modelitos). La duquesa no sorprendió en sus elecciones, pero tampoco decepcionó. Fue una de las mayores fans de los jugadores británicos y nos dejó infinidad de divertidas imágenes y de momentos de espontaneidad. 






Uno de los momentos más esperados de la gala de clausura fue el regreso de las Spice Girls. El momento quizá no estuvo a la altura en cuanto a calidad, pero no hacia falta que lo estuviera! Porque conociendo a las Spice (y recordando su último reencuentro) ya nadie se esperaba que lo hicieran bien… pero la emoción de volver a verlas juntas, de ver los modelitos que llevaron, de ver a las Spice subidas a taxis londinenses mientras cantaban Spice up your life… todo eso era lo verdaderamente importante!




Pero a pesar de que todo esto me hacia ilusión, lo mejor de la actuación fue sin duda la cara de la Spice posh, que se veía que sudaba la gota gorda. Y todos esos momentos en los que casi se cae del taxi quizás por llevar unos tacones demasiado altos.


 ¡Lo que eran y lo que son! ¿Quién cres que es la spice más operada?



Mi parte favorita de la gala, en la que me levanté del sofá y me acerqué a la televisión para no perder detalle, fue el momento fashion. Cuando aparecieron las modelos británicas más importantes y conocidas y el modelo inglés por excelencias: David Gandy. Todos con ropa de diseñadores ingleses como Alexander McQuee, Vivinane Westwood o la mismisima Victoria Beckham. Las modelos eran Kate Moss, Noemi Campbell, Lily Cole, Georgia May Jagger, Karen Elson,Stella Tennant, Jourdan Dunn y Lily Donaldosn. 



Príncipe Harry: a very hot ginger! 

Pero para mi el verdadero protagonista de las olimpiadas ha sido el príncipe Harry.


Animando a los deportistas como el que más y concediendo diversas entrevistas, siempre acompañado por William, Kate u otros miembros de la familia real el príncipe fue el centro de atención en las gradas.




 
Incluso le dio tiempo a jugar un partido benéfico. Y a animar a los deportistas más jóvenes invitándolos a los jardines de Clarence House. 


En la gala de clausura, con la ausencia de la Reina, fue él el que presidió el palco.


Es que quién no quiere tener un príncipe así en su vida?


Y finalmente, estas son mis dos imágenes favoritas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario