miércoles, 15 de agosto de 2012

Fashion news.



¡Por fin!

La que parecía ser la soltera de oro de Hollywood ya se decidió a dar el paso. Si señores! Jennifer Aniston, la eterna ex mujer de Brad Pitt, se casa!

La noticia ha saltado hace unos meses al ver a la actriz con un anillo aparentemente de compromiso, pero el representante de la actriz lo desmintió. Hasta que hace unos días el representante de su futuro marido Justin Theroux, confirmaba de la siguiente manera la noticia a la revista People: "Justin tuvo un fantástico cumpleaños el viernes. Recibió un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio"  


Con estas palabras se confirmaba que la actriz por fin encontró al hombre de su vida, o eso parece. Jennifer desesperada por rehacer su vida, incluso admitió que buscaba novios por Internet, por fin tienen la oportunidad de poder formar la familia que tanto desea.


En una reciente entrevista, la actriz definía así el dulce momento que está viviendo: Soy muy feliz y me siento muy afortunada

Por lo visto Brad y Jennifer, divorciados desde 2005, este es el año del gran paso. Como ya sabemos desde hace unos meses los brangelinos también han decidido dar el gran paso.

 
Ahora solo me queda felicitar a los prometidos y pedirles, lo que pido siempre, queremos fotos del bodorrio!!



Pippa Middleton de premier.

La hermana de la duquesa de Cambridge asistió a la premier de la película Shadow Dancer en Londres.
La británica sabe que hay básicos que nunca fallan, y que la combinación black&white es infalible, por eso escogió un little black dress en negro con escote en corazón y detalle lencero de Alice by Temperley, con sandalias negras de L.K. Bennet y un clutch.
Como ya es habitual en ella, Pippa escogió un maquillaje muy natural, con el pelo suelto y llamó la atención lo morena que está la hermana de Kate Middleton. 

 

Penélope Cruz se pasa al bigote.

Nintendo ha presentado su nuevo spot en el que Penélope y Mónica Cruz juegan al nuevo juego de Mario Bros y acaban haciendo una apuesta muy especial. 


Penélope que es la que pierde, tiene que disfrazarse del famoso fontanero y se puede ver a la actriz española bailando y hablando italiano disfrazada como Mario.

Las hermanas se sueltan el pelo como nunca antes, y por una vez, incluso parecen  divertidas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario