sábado, 25 de agosto de 2012

Fashion films: The devil wears Prada.



¡Hoy voy a estrenar una nueva sección! Os propongo repasar los estilismos de las películas más fashion, y  que mejor que comenzar con la culpable de que mi sueño sea ser esclava de Anna Wintour. 

The devil wears Prada es la película de moda por excelencia (con permiso de Sex and the city) y hoy nos centraremos en los mejores looks de las protagonistas.
No solo recomiendo ver la película, también hay que leerse el libro una verdadera obra de arte para los fashionistas

La película se centra en la vida de una chica normal, a la que la moda no le interesa para nada, que entra a trabajar como segunda ayudante de la directora de la mejor revista de moda, y en su transformación en una fashionista…no voy a contar nada más por si alguien no vio la peli (que quiero pensar que ya todos nos la sabemos de memoria). 

El argumento está inspirado en la redacción de la revista Vogue (la Biblia de la moda). Anna Wintour tras el éxito de la película no dudó en dejarse grabar (algo insólito) en su día a día para demostrar que no es tan mala como la pintan en la película. El documental se centra en la edición de la revista del mes de septiembre (la más importante del año), pero la jugada le salió mal. Anna salió tal y como es: maravillosamente malvada!

Las actrices principales Meryl Street y Anna Hathaway salen impresionantes en sus papeles. 

Aunque me fue muy difícil escoger unos pocos looks de los muchos que salen en la película, estos son mis outfits favoritos. 








 
De verdad, os obligo a ver esta película. Vale mucho (muchísimo) la pena verla.

1 comentario:

  1. It's one of my favourite movies: it's so fashionable and funny... and Meryl Streep is amazing in the role of Miranda Pristley!
    You have a nice blog, dear. If you want, take a look to mine: we might follow each other! I hope you will!
    XOXO, Ladyfairy

    www.ladyfairy-scloset.blogspot.com

    ResponderEliminar