jueves, 2 de agosto de 2012

Fashion news.



Los mejor vestidos según Vanity Fair.

Un año más la revista Vanity Fair publicó su lista de los famosos mejor vestidos, y por segundo año consecutivo, en primer lugar aparece el nombre de la Duquesa de Cambridge. 


Según la revista el secreto de Kate es que al renunciar a un estilista personal no renuncia a su estilo, y que es capaz de mezclar ropa de grandes firmas (McQueen, Stella McCartney…) con otras cadenas de moda mucho más asequibles (Zara, Topshop…). 

 
Su traje de novia ya es un mito (tiene página propia en la Wikipedia!). 


Pero si hay algo que todas envidiamos del armario de la duquesa son sus cientos de tocados, y lo más importante: la elegancia con la que los luce. 


En la lista también aparecen la actriz Jessica Chastain, la cantante Alicia Keys, Tom Brady, Diane Kruger…



Otro british royal que está muy bien situado en la lista es el príncipe Harry. Con su estilo desenfadado, pero sin perder la elegancia de un buen gentleman inglés, el príncipe nos conquista a todas. 

  
¡Quién puede evitar no volverse loca con el bad boy de la monarquía británica! 



 
Los nuevos e impresionantes fichajes de Glee!

La noticia saltaba esta misma mañana, Sarah J. Parker y Kate Hudson se unirán al reparto de la serie en su cuarta temporada que se estrenará en otoño.
Glee es una cantara de jóvenes talentos, pero en sus tres temporadas han contado con la colaboración de multitud de caras conocidas (Gwyneth Paltrow, Britney Spears, Ricky Martin, Olivia Newton-John...) pero aun así nadie se esperaba de ninguna de las dos actrices acabara en Glee.

 
No han transcendido datos acerca de  los papeles que interpretaran, solo se sabe que Kate firmó por seis capítulos.
Lo que es seguro es que cantarán, pero no será la primera vez para ninguna de las dos. Kate Hudson cantó en Nine, y Sarah J. comenzó su carrera en Broadway.

¡Estoy deseando que empiece la nueva temporada de Glee!




Alexa Chung  en Gossip Girl!

La cosa hoy va de series. Después de que ya lo hicieran Nicole Richie, Clémence Poesy y Hilary Duff, la it girl británica acaba de fichar por la serie más fashion del momento. Alexa aparecerá en la sexta y última temporada de la serie, pero no se sabe ni quién será su personaje ni cuantos capítulos va ha estar.
Sin duda el nuevo fichaje promete y mucho, por que si ya con Leighton Meester y Blake Lively Gossip Girl era una mina de tendencias, ahora con la llegada de una de las mujeres con más estilo del mundo, esto ya va ha ser el centro del fashion world!
Alexa ya está en Nueva York grabando su participación en Gossip Girl.


¡Qué se prepare la Reina Cotilla por que ha llegado Alexa Chung a Manhattan!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario