lunes, 22 de julio de 2013

Los looks premamá de Kate Middleton.



Para celebrar el nacimiento del futuro rey de Inglaterra, hoy os propongo repasar los looks que lució la ya mamá durante sus meses de embarazo. 


Su estilo siempre genera mil comentarios, todos sus looks son repasados con lupa, analizados al detalle y ahora que estaba embarazada todavía más. Fueron muchas las futuras mamás que se inspiraron en el estilo de la duquesa. 



A pesar de su estado, Catherine no dejó de asistir a compromisos sociales y eventos hasta hace apenas unas semanas. Eso sí, al principio de su embarazo fue muy criticado que rebajara el número de actos públicos y que se fuera de vacaciones con su familia a una isla privada. Superadas, pero no olvidadas, las críticas, la prensa se centró en su estilo premamá y las marcas de moda se frotaron las manos haciendo copias de sus looks.



El embarazo es un cambio de figura, no un cambio de estilo. Así se podría resumir el estilo de Catherine durante estos meses. La duquesa ha mantenido su estilo clásico y sencillo, sin arriesgar… siguió aparentando más años de los que tiene. A veces sosa, pero siempre correcta. Ahora os propongo repasar los sus looks durantes sus compromisos oficiales.




En las primeras semanas de su embarazo Kate sufrió unas complicaciones que la obligaron a ingresar en el hospital. Esto precipitó el anuncio del embarazo. La primera aparición pública de la futura mamá fue, precisamente, el día que recibió el alta médica. Lucía un abrigo azul de Diane von Furstenberg, fular en un tono más claro y botas altas planas. 



Su primera aparición oficial se produjo tan solo unos días después. El lugar escogido fue una entrega de premios que se celebró en Londres, la futura mamá, que lucía un precioso diseño de McQueen, fue la encargada de entregar alguno de los premios.





A su siguiente evento ya la acompañó su marido, fue una visita a la Nacional Portrair Gallary de Londres, pues se presentaba en público el primer retrato oficial de duquesa. En esta ocasión Catherine escogió un vestido de corte lady rojo, plisado y que marcaba la cintura con una tira negra (color de los accesorios) y que dejaba entrever ya una pequeña barriguita. 




Después de unas navidades con los Middleton, la duquesa hizo un viaje privado a Suiza. Allí asistió una boda y paseó con unos amigos por las pistas de esquí. 


A su regreso a Londres visitó una escuela infantil (con un vestido cruzado de Max Mara en tonos grises que resaltaba la tripita) y la ciudad de Grimsby, dónde lució un abrigo de corte lady en marrón chocolate de Hobbs y un vestido de Great Plains que se agotó en tan solo una hora. 






La prenda fetiche de Catherine durante estos meses fueron los abrigos. Y una de las cosas que más extrañó a la prensa británica fue que la duquesa siguiese usando las mismas prendas hasta casi los 7 meses de embarazo. En este caso, Kate recicló un viejo abrigo, lo cortó de largo y le movió los botones. Así asistió a las carreras de Cheltenham. 

 

Por segundo año consecutivo, la duquesa representó a la familia real en las celebraciones de St Patrick (esta vez acompañada por su marido). En esta ocasión, las críticas se dirigieron al abrigo de la duquesa, pues era el mismo que luciera ya el año pasado en el mismo acto, algo que no gustó demasiado. ¿Acaso Kate no tenía otro conjunto verde? De este look destacaría el elegante tocado, todo un acierto.


Como os dije, los abrigos cortos fueron las estrellas del estilo premamá de la duquesa. En sus tres actos públicos siguientes escogió tres abrigos que combinó con vestidos cortos y complementos en negro. 


Aquí con un abrigo en color crema de Goat que combinó con un vestido de corte recto en negro de TopShop (que se agotó en horas) con cuello Peter Pan.



Para celebrar el aniversario del tube londinense, Kate acudió junto a la Reina y a su esposo a una céntrica estación de metro de la capital británica. Para la ocasión escogió un abrigo en azul petróleo de Malene birger con ribetes en negro. La curiosidad de la jornada fue que ese mismo abrigo también lo luciera la princesa de Dinamarca durante su segundo embarazo.


Kate, como buena  británica, tampoco renuncia a los estampados british, como el de este abrigo de silueta lady, que lució en una visita a Glasgow dónde acudió a un colegio y practicó diferentes deportes con los niños.


A finales de marzo, los Duques de Cambridge viajaron a Escocia junto al Príncipe de Galas. Kate rebuscó en su armario y encontró un viejo abrigo de Armani que ya luciera en una ocasión, la duquesa no dudó en ponérselo a pesar de ya se le notaba bastante la tripita. Combino este abrigo (que no me gusta en absoluto por mucho Armani que sea) con una bufanda de cuadros.


Este es uno de mis looks favoritos. Para un encuentro con los Boys Scouts en Windsor, Kate estaba elegantísima con un abrigo de tweed en verde mint con botones dorados en forma de flor de Mulberry. Una vez más, los accesorios eran de LK Bennett.



En sus dos siguientes apariciones estaba realmente preciosa. Con este vestido de estampado florar de Erdem fue la primera vez que pudimos ver realmente el royal bump. Y para asistir a la Nacional Portrait Gallary escogió un vestido de corte baby doll de Emilia Wickstead. 



Muy favorecida con este look black&white. El vestido de topos es de TopShop, el blazer negro de Ralph Lauren y los accesorios de LK Bennett.


Este look me apasiona, a Kate le queda fantástico el pelo así (un poco más ondulado de lo habitual). El abrigo es de Tara Jarmon.



Este look me parece impecable, perfecto. Como todos los años la Reina celebró una tea party en los jardines de Buckiham Palace y Kate no se la quiso perder. Para la fiesta escogió un abrigo amarillo y blanco de Emilia Wickstead (que se está convirtiendo en una de sus diseñadoras de cabecera) y un tocado de Jane Corbett.


Toda la familia se reunió en una ceremonia en la Abadía de Westmister con motivo del 60 aniversario de la coronación de la Reina. Para la ceremonia Kate escogió un discreto look de una de sus diseñadoras favoritas, Jenny Packham. Un vestido con detalles de encaje y un abrigo en el mismo tono. Completó el look con un precioso tocado en nude (que ya luciera durante el Diamond Jubilee). 





Sin duda este fue el look más atrevido de Catherine. Embarazada de ocho meses la Duquesa fue la encargada de inaugurar un crucero con su nombre, la futura mamá lucía un abrigo de animal print de Hobb con pumps y tocado a juego. Arriesgó y ganó. 

 

Su última aparición pública fue hace un par de semanas en el Trooping of the Colour. Para el desfile escogió un elegante abrigo de Alexander McQueen en rosa palo con tocado a juego. 



¿Os ha gustado el estilo premamá de la Duquesa de Cambridge? ¿Cuáles son vuestros looks fasvoritos? 

Ahora os dejo aquí mis 3 looks premamás favoritos de Kate Middleton. 





2 comentarios:

  1. El abrigo de Malene Briger es mi favorito

    ResponderEliminar
  2. En algunas fotos cuesta creer que estaba embarazada! yo estoy de poquito y tengo el doble de tripilla que ella, bueno tampoco soy tan alta y delgada...pero en algunas fotos está guapísima tal vez muy elegante para que copiemos sus looks pero para ir a una boda yo tengo un vestido de www.shopmami.com muy parecido al que usa Kate para visitar el cole de niños, y ese sí que me encanta, :-)

    ResponderEliminar