miércoles, 24 de julio de 2013

S.O.S ¡Me han copiado el vestido! VII



Hoy retomo una de las secciones que más me gustan, me encanta comparar como las famosas se copian los looks. Hoy os propongo 10 nuevas “guerras” entre celebrities.



Empezamos con una competición entre princesas del norte. Mary de Dinamarca y Mette-Marit de Noruega lucieron el mismo diseño de H&M en blanco roto y de largo asimétrico. Siempre se dijo que la princesa noruega es una mujer en busca de su estilo y siempre se encuentra un parecido, muy razonable, a sus looks con los de las demás princesas europeas. En esta ocasión gana por goleada la princesa danesa, a Mette- Marit le sobran las medias, unas medias negras no pegan nada con el delicado encaje del vestido. Tampoco me gustan los botines negros ni el clutch fucsia. En cambio, Mary está perfecta combinando el vestido con complemento mucho más discretos en nude


Sandro es una marca que está gustando mucho entre las celebrities. Este vestido azul con transparencia en los hombros fue un triunfo absoluto de la marca, muchas famosas no pudieron resistirse a él. Pippa Middleton, Dafne Fernández, Kelly Brook y Verónica Echégui nos demuestran como con un sencillo vestido azul y los complementos adecuados se pueden construir distintos estilos. Yo me quedo con el elegante look de Dafne.



Y nos quedamos con Pippa y Kelly. Aunque no lo parezca, los estilos de estas dos británicas se parecen mucho, coinciden constantemente con los mismos vestidos, como con este vestido de peplum: la hermanísima lo lució en la boda de Melissa Percy, mientras que Kelly Brook lo escogió para pasear por Londres. 


Selena Gomez se ha atrevido a competir con el mismísimo cuerpo. Bueno, más bien fue al contrario, la primera en lucir este divertido diseño de Atelier Versace fue la ex princess Disney en los Billboard Music Awards. Unas semanas después fue la alema Heidi Klum la que escogió el mismo diseño pero en rosa chicle para la final de Germy’s Next Top Model. El vestido le queda mucho mejor a Selena, en Heidi se ve demasiado juvenil, no le pega a una mujer de 40 años. Para todo hay una edad. Además, en blanco el diseño me gusta mucho más, en rosa es demasiado recargado.


Seguimos con dos bellezones americanos: Ashley Tisdale y Stacy Keibler. La ex boxeadora durante los años que duró su noviazgo con mi George Clooney  se convirtió en toda una celebridad y ahora no hay fiesta que se pierda. Admito que esta es una decisión difícil, pues los dos looks son bastante parecidos (incluso las dos se peinaron parecido), pero me quedo con Stacy. Los complementos le dan la victoria, además el vestido le sienta mejor a ella. Parece una segunda piel, le queda perfecto. 


¡Me encanta esta falda! Victoria Beckham y la actriz francesa Leila Bekhti no solo se copiaron esta falda de Carven, ¡Se copiaron todo el look! Las dos combinaron la falda con una sencilla camisa blanca. Me quedo con la spice, me gusta como la combina con unas cuñas marrones y gafas de sol. 


Este duelo es un ejemplo de que hay prendas que son para siempre, que no tienen edad. Y así nos lo demuestran Elisabetta Canalis y Jane Fonda. Ambas lucieron este Roberto Caballi granate de lentejuelas, todo un clásico. Mi voto es para Jane Fonda, porque por muy guapa que sea la italiana (que lo es) todavía no tiene el porte de Fonda. No solo es lo que se lleva, también es como se lleva. 


Este duelo demuestra todo lo contrario de lo anterior, que sí que hay prendas que tienen edad. Volvemos a Selena Gomez (que en sus últimas apariciones ha estado bastante acertada), esta vez la enfrentamos a Anna Dello Russo (la mujer más hortera de Italia). Anna parece que está intentando aparentar 20 años luciendo este diseño de Dsquared, no le pega en absoluto. En cambio, Selena está increíble. 


Ahora la cosa es entre rubias. Diane Kruger y Mollie King  escogieron el mismo abrigo-vestido pero para dos ocasiones bien distintas. Mientras que la alemana lo lucía por la calle con botines y cinturón negro, la británica lo llevaba a un acto promocional con tacones en coral. Me gustan mucho los dos, pero me encanta como lo lleva Diane (para mí la alema es una de las mujeres con más estilo del momento). 


Y en el último duelo de la noche la cosa se queda en familia. La recién estrenada mamá y la feliz abuela, Kate y Carole Middleton, se pasaron este diseño de Reiss. La madre de la Duquesa de Cambridge lució el vestido hace un par de años en las carreras de Ascot, y el año pasado fue su hija la que lo escogió para un acto oficial. Sinceramente, no me gusta como le queda a ninguna de las dos, no le sienta bien ni a madre ni a hija. Pero si me tengo que quedar con una, prefiero a Kate.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario