lunes, 1 de julio de 2013

Atelier Versace Otoño Invierno 2013/2014




Donatella dio el pistoletazo de salida a la semana de la Haute Couture parisina con una apuesta noventera y excesiva (vamos, a lo que nos tiene acostumbrados). 

La colección no defraudo, Versace apuesta por una mujer sexy, con curvas y con mucho dorado. Como siempre, los vestidos cortos y ajustados fueron las estrellas del desfile. En general, Donatella propone formas femeninas y sexies ricas en transparencias y destellos. .  Destacan los escotes asimétricos y, para el día, triunfan las siluetas lápiz. En cuanto a los vestidos de fiesta: impactantes y llenos de lentejuelas. 

Los colores que triunfaron fueron los azules noche, el negro, los grises y los granates. 

Bodys, transparencias, destellos, colores metalizados, vestidos ajustados… en resumen, Versace presentó una colección en la que el atrevimiento y los diseños picantes fueron los protagonistas.








Además, las curvas de Naomi Campbell volvían a contonearse en Paris, para mayor gloria de Versace, la británica fue la encargada de abrir y cerrar el desfile. Pero no fue la única famosa que asistió al evento… y es que Versace sigue teniendo un tirón incomparable. 

Como buena anfitriona, Donatella se deshizo en besos y saludos a las celebrities que acudieron al centro de Paris para ver sus últimas propuestas. Unos pocos privilegiados que pudieron ver las propuestas más exclusivas de la casa italiana, entre los que estaban incondicionales de Versace como: Uma Thurman, Emma Roberts, Mena Suvari…


No hay comentarios:

Publicar un comentario