martes, 2 de julio de 2013

Christian Dior Otoño Invierno 2013/2014




Raf Simons sigue buscando su estilo dentro de Dior. En esta colección, el diseñador belga ha querido representar la multiculturalidad de sus clientes, con guiños a las culturas de los 5 continentes. Como era de esperar, también se inspiró en los looks clásicos de la maison y los reinterpretó. 

Dior nos propone un otoño-invierno arquitectónico, repletos de colorido, volúmenes y contrastes, con faldas en capas, escotes palabra de honor, formas geométricas, cinturas marcadas…

En cuanto a la gama de colores, Simons apuesta por los contrastes estampados haciendo efecto patchwork. Los colores protagonistas fueron el rojo, blanco, azul y naranja en sus versiones más fuertes. Las rayas y los estampados tribales fueron las grandes estrellas del espectáculo. 










Muchos fueron los que no se quisieron perder este evento, el front row estaba repleto de modelos, it girls, bloggers… Algunas de las que no faltaron fueron Olivia Palermo (sencillamente perfecta), Jennifer Lawrence (ojo con esta chica, se está convirtiendo en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda), Anna Dello Russo (tan horrible como siempre), Natalia Vodianova (acompañada por su marido)… La mayoría con diseños de la colección crucero de Dior que fue presentada hace apenas un mes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario