domingo, 18 de noviembre de 2012

Street style.




El frío ya está entre nosotros, hoy os propongo repasar los must de este otoño-invierno e inspirarnos con los mejores street styles.
Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el look militar, tenemos dos posibilidades: combinarlo con prendas roquerillas y darle un toque bad girl o, combinarlo con prendas de estilo lady para un look más sofisticado. Para los accesorios, las más atrevidas lo combinan con animal print (pero esta combinación solo es apta para las que tienen una mano especial para las mezclas, porque si no el resultado puede ser muy, muy pero que muy…poco fashion). 



En cuanto a colores, el tono de la temporada es el oxblood. Tus grandes aliados para combinar este look son: el blanco, los tonos maquillaje, el negro, el gris y el verde botella. Las más atrevidas, pueden arriesgar combinándolo con rosa, naranjas o pueden  lucir un total look oxblood. En cuanto a los accesorios, estarás perfecta si lo combinas con animal print (again) o con dorados. 





¡Preparaos para ser salvajes! Porque el verdadero rey de esta temporada va ha ser el animal print, principalmente en pequeñas dosis. Como todo el la vida: una cosa es buena hasta que abusamos de ella, y esto es lo que pasa con este estampado. Un bolso, un cinturón, unos zapatos, una blusa…con un simple detalle de animal print conseguirás un look perfecto y a la última. 







 
Cuadros y más cuadros. El estampado escocés está más de moda que nunca, y yo que me quejaba de que mi madre me obligara a poner las típicas faldas de tablas con estampado de cuadros…y ahora soy yo las que las quiere poner! Un look de colegiala, con una faldita de tablas, o la típica camisa de cuadros, unos pantalones, incluso un abrigo… ¡El british style nunca pasa de moda!





Os dejo unos cuantos look más para que os inspiréis para lucir glamorosas y chics durante esta temporada. Otros de los must de la temporada son: los estampados florares, las faldas de cuero, el color mostaza…en próximos post hablaré de más must, aquí os dejo un adelanto. 









 











2 comentarios: