sábado, 3 de noviembre de 2012

Look del mes.



Y este mes empezamos el repaso de los mejores looks de las celebrities con la mención especial, que es para la nueva chica Bond: Berenice Marlohe.


En estas dos últimas semanas de viajes y actos promocionales, la actriz lució un armario digno de una fashionista. Impecable en todo momento, sin dar un paso en falso, Berenice tiró de grandes firmas para estar a la altura de su increíblemente maravilloso compañero: Daniel Craig. 


Para la premier en la capital británica, la actriz escogió un impresionante Vivienne Westwood rojo. Lo único que no me termina de convencer de este look es el maquillaje y el peinado.

Y para el Photocall, Berenice escogió un diseño de Dolce&Gabbana de estampado de pata de gallo.
 
Para la presentación de la película en Berlín, la actriz se decantó por un diseño más sencillo, pero igual de elegante, de Armani. Y para el Photocall un look de abrigo y pantalón, muy recatado, de Ports 1961. 


En Paris, la actriz escogió dos look increíbles, para el Photocall un traje de pantalón de Alexander McQueen (en él que hay que destacar el peplum de plumas) y para la noche se fue a un ya clásico que nunca falla: Elie Saab. Perfecta. 


Y seguimos con los mejores street styles de este mes. Nos vamos a las dos costas de Estados Unidos, en Nueva York las it girls Olivia Palermo y Sienna Millar nos dan lecciones de cómo ir abrigaditas y estilosas, Olivia con un look en grises y negros, el bolso (cuanto más grande mejor) perfecto para un  día de shopping en la ciudad. Y la británica perfecta con un look muy sencillo: jeans y jersey de lana. 


Y volamos al otro extremo de EEUU, para encontrarnos con la actriz Kate Boswoerth que nos regala un look de lo más veraniego (me encantan los zapatos y el bolso). También en Los Ángeles nos encontramos a la modelo Alessandra Ambrosio con un vestido camisero, marcando la cintura con un fino cinturón. Fichar: su bolso Phantom, muy pronto hablaremos de este nuevo tipo de bolsos que están triunfando entre las celebrities. 


 

Mi amada Sarah J. Parker acudió así de elegante a una cena en el Carnegie Hall de Nueva York. El traje es de la última colección de Oscar de la Renta. 



La actriz Emma Stone con un vestido rosa, con detalles en blanco en los puños y en el cuello bebé, clucth negro de Valentino y zapatos pata de gallo de Ferragamos. Un look sencillo y muy chic. 

Kylie Minogue está cada vez más guapa…y más joven! Yo no se que le da Velencoso…pero le funciona! La actriz acudió así de elegante con este floreado diseño de Dolce&Gabbana a un acto durante el Rio Film Festival en Brasil. 


Estos son mis ocho celebrities más fashions durante el mes de octubre. Ahora os toca a vosotros escoger vuestra favorita. ¡No dudéis en votarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario