viernes, 16 de noviembre de 2012

Fashion news.




La nueva Minnie Mouse.

Sarah Jessica Parker es la reina de la Big Apple y una de las diosas de la moda. Esta vez ha tenido la osadía de reinventar (con éxito) un clásico de la infancia de cualquier niña: las orejas de Minnie Mouse! La nueva versión lleva un glamuroso encaje negro.
La actriz de Sex and the city fue la maestra de ceremonias de la presentación del nuevo corto de Disney, Electric Holiday, en los almacenes Barneys de New York. 


La factoría Disney ha vuelto a sorprender por enésima vez con un corto protagonizado por Minnie en el que se imagina la Fashion Week de Paris (¡El sueño de cualquiera!). En el corto también aparecen Naomi Campbell, Lady Gaga o Linda Evangelista entre otros muchos. Durante el corto también aparece el director creativo de Lanvin o el exdirector creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquiere. ¡Una nueva genialidad de Disney!

 


Keira Knightley. ¡Más diva imposible!

Después de declarar públicamente que no le importa enseñar sus pechos, ya que “son tan pequeños que a nadie le interesan” y mostrarse un poquito arte de su papel de Anna Karenina (“fue un alivio terminar el rodaje”, aseguró la actriz), Keira Knightley ha acudido a las premiere de Los Ángeles y Nueva York de la adaptación cinematográfica del clásico de Tolstoi con un estilo impecable…pero muy, muy delgada. 
Para la premiere en la Big Apple, la actriz escogió un precioso vestido azul noche de escote y mangas veladas con encaje de la colección de haute couture otoño-invierno 2012-2013 de Valentino. 

 
Para el estreno en LA, la actriz se ha decantado por un romántico modelo de estilo princesa de Erdem. En verde menta, con escote palabra de honor, cola y detalles bordados en plata y azul en el pecho y el bajo, Keira lo combino con unos altísimos Jimmy Choo y joyas de Chanel. Para acabar un look perfecto, la actriz escogió un peinado recogido a los lados y un maquillaje en tonos pastel.


Vogue Fashion Found Awards.

Esta semana tuvieron lugar en Nueva York los 2012 CFDA/Vogue Fashion Found Awards, en los que se premia e intentan promover a la futura generación de fashionistas.
En la alfombra roja pudimos ver multitud de caras conocidas:
Una de las modelos del momento, Karlie Kloss, con un vestido semi transparente de encaje.
Emma Stone fue la más elegante y fashion de la noche, con un impecable look de Burberry. 

 
Coco Rocha un vestido corto multicolor que resaltaba su estupenda figura.
La maravillosa Louise Roe sorprendió, para bien, con un total look en verde de Rachel Roy.


Miranda Kerr con top, falda y zapatos de Giulietta y bolso de Prada, para mi, fue la segunda mejor, después de Emma Stone.
La más lady de la noche, Alexa Chung, con un total look de Louis Vuitton.



Podéis seguirme en: Facebook, Twitter y We heart it..




No hay comentarios:

Publicar un comentario