sábado, 10 de noviembre de 2012

Welcome to heaven!



¡Los ángeles toman New York! 
Hoy la moda, que no descansa, nos lleva hasta el 69th Regiment Armony de Nueva York para asistir a uno de los eventos más esperados del año. Siempre lo es. Y este año no iba ha ser menos.
Su emisión por televisión es una de las retransmisiones que más gente concentra frente al televisor del año, a pesar de que se emite varias semanas después –este año la CBS tendrá el honor de retransmitirlo el próximo 4 de diciembre-, el golpe de efecto de los ángeles más deseados del mundo siempre es rotundo. 
  

Este año la firma de lencería cumple 17 años en el mundo de la moda y para celebrarlo Victoria’s Secret organizó uno de los mejores desfiles de la casa hasta el momento. A su extensísimo cartel de tops, que año tras año va in crescendo, se sumaron los nombres de unas nuevas modelos que está pisando fuerte en los últimos años. Una de las que debutaron fue la modelo británica Cara Delevigne, su hermana Poppy, que estaba en el front row, la animaba y retrataba vía Twitter: “Voy a ver a mi bebé al show de Victoria’s Secret esta noche. ¡Estoy tan emocionada!”, comentaba horas antes del desfile.
Pero no solo Cara Delevigne debut, la presencia de Jourdan Dunn y Hilary Rhoda no ha hecho más que incrementar la expectación. 


En resumen: un elenco de lujo, para una noche llena de lujos! Porque si las nuevas incorporaciones son impresionantes, no nos podemos olvidar de las ya míticas, como es el caso de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Miranda Kerr, Karlie Kloss y Doutzen Kroes entre otras, que mostraron veteranía y devoción sobre la pasarela. Porque el show de Victoria’s Secret siempre es puro espectáculo. 

 
Y si a todo esto le sumamos las actuaciones en vivo de Rihana, Justin Biber y Bruno Mars; el magnífico trabajo de dos de los grandes gurús de los backsage – Orlando Pita, que es el culpable de las perfectas melenas californianas de las modelos y Tom Pecheux, uno de los mejores maquilladores del mundo, que confesó entre bambalinas que uno de sus tips infalibles es usar máscara negra en las pestañas superiores y marrón en las inferiores (¡Tomad nota!); además hay que tener en cuenta la expectación que generaron las propias modelos en sus cuentas de Twitter los días previos, dando a conocer sus dietas y rutinas de fitness pre-desfile (algunas incluso levantaron críticas al colgar imágenes de sus cuerpos en las que mostraban una extrema delgadez); y claro está, con permiso de las 29 modelos, los grandes protagonistas del desfile fueron los 65 conjuntos y 28 pares de alas que lucieron las modelos. La suma de todo esto, fue uno de los show más especiales e impecables que se recuerda en la historia de Victoria’s Secret. 

 
El desfile estuvo dividido en seis partes:

Circus.

Zancudos, malabaristas, trapecistas…y sensualidad. Así se podría definir la primera parte del show, una colección de lencería que toma como inspiración el mundo del circo. Y la encargada de dar el pistoletazo de salida al Victoria’s Secret Fashion Show fue la brasileña Adriana Lima, que volvía a subirse a las tablas solo dos meses después de dar a luz! 





Dangerous Liaisons.

La encargada de abrir la segunda parte del show fue Rihanna, que empezó con su nuevo tema Diamonds, la cantante con un impresionante vestido negro con una abertura de infarto y enseñando ligero. Esta fue probablemente la parte más sensual del desfile. 





Calendar Girls.

El siguiente en recibir las ovaciones de un entregadísimo público fue Bruno Mars. Estética pin up y orquestra de fondo para la tercera parte del show que estaba inspirada en los meses del año.  Se pudieron ver 12 looks que representaban a las fechas más importantes del año: Halloween, Acción de Gracias, año nuevo, el 4 de julio… y, como colofón, motivos navideños, que nos acercan un poquito más a la Navidad, que gracias a dios ya está a la vuelta de la esquina! 



 
 
  

Pink is us

Justin Biber abrió la cuarta parte del desfile, dónde debutaron la mayoría de las nuevas. La primera fue la australiana Jessica Hart, o la holandesa Maud Welzen. Pero sin duda la que más expectación levantó fue Cara Delevigne. La británica se está convirtiendo en una de las modelos más cotizadas del momento. 





Silver Screen Angels

Un piano de cola, una orquestra de cuerda, imágenes en blanco y negro inspiradas en el viejo Hollywood, estrellas de luz bajan del techo…y, de nuevo, Bruno Mars. Las modelos aparecieron con plumas, aplicaciones de Swarovski y tonos neutros que contrastaban con otros muy vivos. 






Angels in Bloom

Los detalles florales fueron los grandes protagonistas de la última parte del show, que volvió a contar con Rihanna sobre la pasarela. El broche de oro lo puso la alemana Toni Garrn con un enorme adorno inspirado en una amapola. En esta sección de cierre se pudo ver a Alessandra Ambrosio con el Floral Fantasy Bra, valorado en 1,9 millones de euros. ¡Ahí es nada!







Fin de fiesta.

Como broche de oro, y con el tema Feel the Love de  banda sonora, aparecieron todas las tops a la pasarela para recibir una lluvia de globos plateados con forma de estrella y, para recibir también una ovación del público. Así se despidieron los ángeles de Victoria’s Secret hasta el desfile de 2013, seguro que muchos ya estarán contando los días que faltan para que los ángeles nos invadan otra vez.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario