domingo, 25 de noviembre de 2012

Pippa, ¿it girl?



Desde su impresionante aparición en la boda de su hermana Kate, Pippa Middleton ha saltado a primera línea de fuego y sus estilismos son observados con lupa. Como decía, desde la boa de su hermana con el príncipe William, Pippa se ha ganado un puesto entre las británicas mejor vestidas, pero… ¿Es realmente su estilo digno de tanta expectación? Hoy os propongo analizarlo.


A veces los iconos de estilo tienen una facilidad increíble para ser creados. Algunas son desde que nacen, pero a otras les viene el “san benito” de style icon por puro accidente, como es el caso de la hermanísima de la duquesa de Cambridge. La pequeña de los Middleton ha pasado de ser una londoner más, a acaparar todas las miradas del mundo gracias a sus estilismos… y a su culo!
Es verdad, que Pippa fue una de las mejor vestidas, por no decir la mejor, de la royal wedding de la década. Llevó como nadie el ajustadísimo McQueen blanco y supo conquistar al pueblo inglés, y al best man de boda (el príncipe Harry), al más puro estilo de una princesa. 
Desde su espectacular papel en la boda real, fue una de las celebrities favoritas de los flashes, pero hoy en día, parece que ya pasó la Pipa Fiver y que la hermana de Inglaterra vuelve a un segundo puesto más apropiado en cuanto a furor generado, puesto que su estilo ahora es mucho más corriente  e incluso soso que en un principio, o… ¿realmente, Pippa nunca tuvo ese estilazo que en su día todos le adjudicamos?


Algo que nunca me gustó del estilo de Pippa, es que a veces al vestirse se hecha años encima, es decir, algunos de sus looks son más dignos de una mujer de cincuenta años que de una de treinta. Esto también le pasa a su hermana, en algunas ocasiones parece que Camilla le presta ropa a Kate. Estos son algunos ejemplos que estilismos de señorona



Donde más falla Pippa es en los abrigos. Es verdad que tiene unos cuantos muy fashions y que me encanta (sobretodo uno rojo de Zara), pero como podéis ver en las siguientes imágenes, Pippa parece que le pide prestados a su madres los abrigos. No me gusta ni los colores que usa ni el corte de los abrigos, demasiados largos para una mujer joven como ella.  
 


En los meses siguientes a la boda, todos los looks de Pippa eran aplaudidos entre los fashionistas, todos eran rompedores y muy elegantes a la par de casual. Pero ahora parece que ya no tienen nada de fashionistas ni de elegantes, ahora los adjetivos más usados para definir los estilismos de la pequeña de los Middleton son: aburridos, sosos e incluso pude leer antifashion.
Estos son algunos de sus últimos looks, en los que no se esforzó demasiado…
 


   

Uno de los fuertes de la hermana de la duquesa de Cambridge eran los looks que lucía en la noche londinense, pero ahora sus combinaciones no son demasiado acertadas. Como en todo, en las tendencias es muy fácil pasar la línea que separa lo fashion de los que no lo es, y pueden pasar dos cosas: que no arriesgues lo suficiente y te quedes corto, o que arriesgues de más y que parezca que te disfrazaste para Halloween. A Pippa le pasa lo primero, se queda corta y lo que consiguen son looks más bien normalitos, looks que no son dignos de una it girl




En la boda de su hermana lució como nadie el McQueen, incluso me gustó más su vestido que el de la novia, pero parece que ahora ya no tiene tanto estilo a la hora de asistir a las bodas. Estos son algunos ejemplos de que Pippa está perdiendo facultades para elegir esos looks perfectos en las bodas (y esos tocados de british lady) que siempre caracterizaron a las Middleton.


 
Lo que más me gusta de las celbrities es que arriesguen a la hora de vestir, que mezclen y que nos deleiten con looks que solo ellas pueden llevar por la calle sin que nadie las mire mal. Porque ellas son las que deciden los que nos ponemos todas las demás. Pero con Pippa es diferente. Cada vez que intenta arriesgar en alguna combinación la caga. Por ejemplo: lo intentó con los pantalones de colores, pero escogió un verde marujita que ni la vecina choni del quinto. Tampoco acertó con la falda de rayas rosas y blancas… es una falda de tela muy fina (yo diría que es de verano) no la puedes poner con medias tupidas… Con el look colegiala tampoco triunfó, la falda de cuadros ya por sí es demasiado oscura, si la combinas solo con negro consigues un look demasiado oscuro. 



Os dejo algún ejemplo más de que el etilo de Pippa no es para tanto, que la hermana de la duquesa de Cambridge solo fue un producto que nos intentaron vender como lo más fashion del mundo, pero que realmente no era tanto como nos hicieron creer. Porque Pippa no viste mal, pero de ahí a Trendsetter hay un trecho largo. 

 
  



¿Qué os parece a vosotros el estilo de Pippa Middleton? ¿Son sus looks dignos de tanta expectación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario