miércoles, 28 de noviembre de 2012

British Fashion Awards 2012.




Ayer Londres se convirtió en el objetivo de todos los flashes con la gala de los British Fashion Awards 2012, probablemente los premios más importantes del mundo de la moda. Claro está, ningún fashionista se quiso perder el fiestorro! 


 “Great people make Great Britain”, dijo Stella McCarteny durante la gala, esta fue sin duda la frase de noche. Un juego de palabras que ponen en manifiesto la emoción que vivió ayer la diseñadora británica al recoger dos de los premios más importantes: el Designer of the Year Award y el Designer Brand Award. “Este es uno de los años más increíbles de mi vida, agradezco a todo el mundo que se enamoró de las Olimpiadas 2012”, comentó la diseñadora del uniforme oficial del equipo olímpico británico. Stella lució un diseño propio, un mono negro con pedrería a ambos lados. En unos pocos años, la hija de Paul McCartney, se hizo un hueco entre los más grandes de la moda británica y esto, se vio claramente en la red carpet de los Brithish Fashion Awards. Se pudieron contar hasta siete creaciones de la diseñadora. 



Pero Stella no fue la única protagonista de la noche, allí estaba mi adorada Alexa Chung absorbiendo todo el protagonismo que se merece. La it girl llevaba un vestido bordado de Simona Rocha y manicura con efecto cuero.
La británica recibió por tercer año consecutivo el British Style Award, por representar en estilo londinense como ninguna otra. Alexa agradeció su premio a todos los que habían votado por ella diciendo que aunque en la actualidad vive en New York, es agradable saber que la gente aún te recuerda.
El galardón, que recogió de las manos del mismísimo Valentino, confirma que un año más Alexa Chung es la mejor exportadora del british style



Cara Delevigne ha vuelto a dar razones para coronarse como la sucesora de la grandísima Kate Moss, la modelo británica (una mis favoritas) se alzó con el premio Model Award. Premio merecidísimo, pues la hermana de Poppy (otra de las it girls británicas por excelencia), ha participado en la friolera de 31 desfiles en las últimas Fashion Weeks del pasado mes de septiembre y también, por su reciente participación en el desfile de Victoria’s Secret.
Cara lució un magnífico diseño verde metálico de Burberry, firma para la que es imagen y para la que desfiló en la pasada London Fashion Week.




Pero el verdadero protagonista de la noche fue el rey de los zapatos. Su majestad Manolo Blahnik recibió el premio Outstanding Achievement Award, un merecidísimo premio por toda su carrera y que dedicó a una buena amiga recientemente fallecida, Anna Piaggi. “Ser reconocido por hacer algo que amas es realmente maravilloso”, dijo el diseñador. 



La esposa del primer ministro británico, Samantha Cameron, fue una de las más elegantes con este magnífico diseño de Erdem, valorado en 2.700 libras.
La princesa Beatrice también escogió un vestido de estampado florar (uno de los must del otoño) de Erdem, al igual que Samantha, con el que dio una grata sorpresa a todos, puesto que no suele destacar por sus aciertos a la hora de vestir…


La actriz Salma Hayek con un diseño negro con flecos de Stella McCartney. Rita Ora por su parte, optó por un diseño de la magnífica Viviene Westwood.



Dita Von Teese, Alice Dellal, Edie Campbell o Lily Allen (que lució embarazo) son solo algunas de las celebrities que pasaron por la alfombra roja de los premios de la moda británica. 





¿Qué os pareció la gala de los British Fashion Awards 2012?



No hay comentarios:

Publicar un comentario