martes, 15 de enero de 2013

The Golden Globe Awards 2013.



El pasado domingo se celebró en Los Ángeles una de las galas más esperadas del año: los Globos de oro.

Desgraciadamente, una de las noches más esperadas del año ha sido un poco deccepcionante. Poca espectacularidad, salvo excepciones, se ha podido ver sobre la red carpet desplegada en el hotel Beverly Hilton de LA. 


Una noche en la que el gran protagonista fue el color rojo, la sorpresa fue la película Argo y la reaparición más esperado fue la de Adele, que recogió un permio por su canción para la última entrega de James Bond.

Otra de las curiosidades de la noche fue que era el cumpleaños de mi querido Orlando Bloom y su esposa, Miranda Kerr, lo sorprendió con una pequeña tarta de cumpleaños. 

Empezamos este repaso de los looks que se pudieron ver sobre la red carpet, con dos de mis favoritos: Anna Hathaway y Naomi Watts. La actriz de Los miserables, que ganó el Globo de oro por mejor actriz de reparto, lució espectacular con un sencillo y elegante diseño de Chanel.  Por su parte, la protagonista de Lo Imposible, escogió un recatado pero sofisticado diseño de Zac Posen. 


Emily Blunt, una de las más elegantes de la noche con un diseño de Michael Kors.
Megan Fox, con un Dolce&Gabbana, sorprendió por su elegancia.


Jessica Chastain, ganó el premio a mejor actriz de drama por La noche más oscura, lució un diseño de Calvin Klein Collection que recordaba a la época dorada de Hollywood. 


El ángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley con un diseño de Saint Laurent.

Rachel Weisz, nominada a Mejor Actriz de Drama, con un diseño de Luis Vuitton. La actriz sorprendió con su look, pues normalmente suele ser menos arriesgada. La culpable de su estilismo fue Louise Roe, una de las it-girls del momento. 

Marion Cotillard, nominada a Mejor Actriz de Drama, es una incondicional de Dior y en esta ocasión volvió a confiar en Raf Simons para lucir así de elegante.
  

A mí Jessica Alba ha sido una de las que más me ha gustado. La actriz lució un vestido coral de Oscar de la Renta. 


Otra de mis favoritas, Sienna Miller estaba increíble con un top y falda de Erdem con apliques florales. La británica estaba nominada a Mejor Actriz en una Miniserie por The Girl.



La actriz de Los Miserables, Amanda Seyfried con un vestido blanco de transparencias de Givenchi. La actriz, que normalmente va siempre a la última, en esta ocasión no acertó.


La eterna elegancia de Julianne Moore no pasó desapercibida con un increíble Tom Ford. La actriz consiguió en galardón a Mejor Actriz de Serie de Televisión por Game Change


Salam Hayek volvió a presumir de curvas con este diseño de Gucci que tenía un cierto aire al viejo Hollywood. 


Sin duda, una de las peores vestidas de la alfombra roja fue Jennifer Lopez. La actriz no acertó con un diseño ultrasexy de Zuhair Murad, inspirado en los trajes de patinaje sobre hielo. Definitivamente, JLo casi nunca destaca por su elegancia. 



Nicole Kidman con un McQueen negro con transparencias (como veréis las transparencias estarán presentes en todas las red carpets que nos esperan). La actriz optaba a dos premios. 


Kate Hudson también confió en el negro y en Alexander McQueen para su aparición sobre la alfombra roja. 


Jennifer Lawrence, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia, eligió un Dior Alta Costura. La actriz, en un momento de total honestidad sobre la red carpet, aseguró no saber qué significa Haute, en Haute Couture. En fin…sin comentarios…


La aparición de Taylor Swift, la primera de la cantante después de saberse que terminó su fugaz noviazgo con Harry Styles, una gran decepción. Pues la actriz, que nos tiene acostumbrados a deslumbrar en todas sus apariciones, en este caso escogió un Donna Karan Atelier que no le favorecía demasiado. 


La protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel, comentaba unas horas antes de la gala que quería ir con un look socialité sixties, y sin duda alguna, lo ha conseguido. Lució un impresionante vestido rojo (el color de la noche) de Oscar de la Renta. 

Amy Adams estaba espectacular con un diseño de Marchesa en color nude. El corte del vestido y el peinado también le favorecían. El look de la actriz fue uno de los más aplaudidos de la noche. 


Jodie Foster fue una de las grandes protagonistas de la noche, en su discurso, y por primera vez, habló abiertamente de su homosexualidad. La actriz estaba espléndida con un diseño de paillettes de Armani.



La gran reaparición de la noche fue la de Adele. Fue la primera aparición pública de la
cantante después de ser madre por primera vez. Adele, que llevaba un diseño de Burberry, se negó a decir el nombre de su hijo a pesar de la insistencia de los periodistas. 


Heidi Klum fiel a su estilo, presumió de cuerpazo e hizo su particular Angelina. La modelo llevaba un diseño blanco con escote asimétrico de Alexandre Vauthier.



La verdad es que yo era una gran fan de Eva Longoria, pero desde que divorcio va de mal en peor, estilísticamente hablando. El los últimos años sus apariciones no son ni la mitad de fashions que lo eran antes. En esta ocasión, y una vez más, Eva no acertó con este diseño de Pucci en negro y con grandes aberturas en la falda.


Fue una gran noche para Jennifer Garner, la película que dirigía su marido, Argo, fue la gran triunfadora de la noche. La actriz lució un Vivienne Westwood rojo y con escote corazón.



Mi adorada Sofia Vergara, tan de espectacular como siempre, confió su look a Michael Cinco. 




Sin duda, la peor vestida de la noche y la que más críticas consiguió fue Halle Berry. La actriz parecía salida de una alfombra roja…pero de los 90! Esas que intentamos olvidar! Halle confió en Versace, pero esta vez no se merece ni un 3…  




1 comentario:

  1. first of all, i love the title of your blog. second of all, i am so excited to follow it! I really hope you follow back so we can stay in touch! xoxo

    ResponderEliminar