martes, 8 de enero de 2013

Street style inspiration.




Hello 2013!!

¡Feliz año a todos! Wow! Ya estamos en el 2013 y parece que fue ayer cuándo le dábamos la bienvenida al 2012…qué rápido pasa el tiempo! 


En el primer post de este nuevo año, hablaremos de los must que más veremos por las calles en esta nueva temporada. Además las rebajas ya están aquí, y así podréis tener muy claro cuáles serán las prendas esenciales que no pueden faltar en vuestros armarios.



El  invierno ya está aquí, así que bálsamo para los labio y deja que los abrigos y las  bufandas hagan su trabajo!


Uno de los must del invierno, y uno de los más calentitos, son los jerseys de lana. Se llevan: lisos, estampados, largos, cortos… hay miles de posibilidades  de combinarlos: con jeans (para un look casual), con falda conseguirás un look muy lady sin perder la esencia del street style,  con shorts… Ya os adelanto que otra de las tendencias de esta temporada van a ser las faldas y los shorts de cuero, así que mezclar cuero y lana estará a la orden del día, así matarás dos pájaros de un tiro y conseguirás un look digno de una it girl. 








 
Para darle un toque de color al gris invierno, los pantalones de colores y los estampados bien pisando fuerte. Esta nueva moda, recién llegada de Los Ángeles, nos da la oportunidad de proteger nuestras piernas del frío sin perder ni un ápice de style. En cuanto a estampados, todo es posible: floreados, de rayas, animal print, geométrico…


Antes habla de las faldas y los shorts de cuero, pues ahora los pantalones también son de cuero. Esta tendencia no es ninguna novedad, pues ya se lleva desde hace un par de temporadas. Lo nuevo ahora, es que el cuero se lleva más de día que por la noche, y no solo en los típicos negro y marrón, la moda es lucir cuero en todos los colores posibles.



Por supuesto, que los jeans de toda la vida siguen siendo un básico. Eso sí, decidas llevar los clásicos vaqueros o atreverte con algo más colorido, una cosa hay que tener muy clara: el pantalón cuanto más apretado a la pierna mejor.  También es verdad que la pata de elefante viene pisando fuerte y cada vez son más las que se suman a esta moda, pero todavía no ha desbancado al mítico pitillo. 











Los abrigos serán una de las prendas más recurrentes en los próximos meses, así que aquí van unas ideas para lucirlo a la moda: en formato tres cuartos, con o sin botones, de inspiración masculina, con grandes cuellos y siempre jugando con la silueta. 


Los clásicos de todos los inviernos como los trenchs, las trencas, los blazer, los abrigos de corte militar… seguirán siendo un must have.



 
 


 
 


Os dejo unos cuántos looks más que espero que os inspiren. Seguiré dándoos ideas y consejos para estar divinas este invierno.  

 








 






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario