miércoles, 23 de enero de 2013

Paris Haute Couture Fashion Week.




¡Y la moda llegó a Paris! ¡Por fin ha empezada la época de las Fashion Weeks! La semana de la Haute Couture primavera verano 2013 de Paris ha abierto sus puertas el pasado domingo.


Atelier Versace. 
La encargada de dar el pistoletazo de salida fue, una mítica de la moda parisina, Donatella Versace. Dentro de una atmósfera palaciega, opulenta y recargada, muy en el estilo de la casa, Donatella presentó una colección llena de brillos y de tonos metalizados. Los grandes protagonistas del desfile fueron: los dorados y las aberturas. Todo, pura sensualidad. 



La raya diplomática con detalles en dorado, fue la gran protagonista de la primera parte del desfile.



Los ochenta estuvieron muy presentes durante todo el desfile. Las hombreras son una de las grandes propuestas de Donatella.



Pero, como decía, el gran protagonista de la colección fue el dorado. Versace incluso apuesta por arriesgados looks confeccionados en lúrex. 


Aunque esta colección sea para la próxima primavera verano, Versace apuesta por el pelo, a veces teñido de vivos colores fluor.
 


La noche de Versace se caracteriza por atrevidos vestidos de corte trapezoidal y faldas de bajos asimétricos, en colores vivos y con superposición de texturas.






¡La Casa de la Medusa en estado puro!





No hay comentarios:

Publicar un comentario