jueves, 14 de junio de 2012

OATs (old-age trendsetters).

Esta entrada está inspirada en las abuelas más fashions de la Gran Manzana.
El blogero Ari Seth Cohen dedica su tiempo libre a fotografiar a las señoras más in de New York.


Sin duda el estilo y la moda no entiende de edades, y estas mujeres son un gran ejemplo. Vale, que seguramente la mayoría de vosotras, con esta edad, no os atreveríais a ir así, pero es reconfortable ver que hay abuelas así de atrevidas.

Las mujeres de sus fotografías son actrices, señoras de la alta sociedad o mujeres normales y corrientes pero con un estilo que ya muchas quisiéramos.





 

Una de ellas comentó que: “Lo importante es no decir nunca: yo no puedo llevar esto por culpa de mi edad, si tuviera treinta años meno…”

















“El estilo es llevar las joyas adecuadas, el escote adecuado y la actitud correcta”. Así define el estilo una neoyorquina de ochenta años.



2 comentarios:

  1. Me encanta que las olds tengan, tengamos, cabida en tu blog. Aunque entro como anónimo porque no sé manejarme en esto, creo que sabrás quien soy con una pequeña pista:nos prestamos libros de moda. Me gusta mucho el blog tanto por su aspecto como por tu estilo al comentar. Saludos y nos vemos mañana sin remedio.

    ResponderEliminar
  2. Soy la misma de antes para decirte que mis olds vecinas & amigas opinan lo mismo:aquí estamos reunidas alrededor del blog leyendo con fuición lo que escribes

    ResponderEliminar